Woods busca romper su sequía en un impredecible Abierto Británico

El estadounidense Tiger Woods es el gran favorito para ganar el Abierto Británico de golf que arranca mañana, jueves, en Muirfield, pero el número uno del 'ranking' mundial lleva cinco años sin conquistar un 'major'.
Tiger Woods afirmó que está contento con el nivel de juego que tiene en estos momentos. Tiger Woods afirmó que está contento con el nivel de juego que tiene en estos momentos.
Tiger Woods afirmó que está contento con el nivel de juego que tiene en estos momentos.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El estadounidense Tiger Woods es el gran favorito para ganar el Abierto Británico de golf que arranca mañana, jueves, en Muirfield, pero el número uno del ranking mundial lleva cinco años sin conquistar un major.

La corona británica 2013 se anticipa impredecible: a las dudas sobre Woods se unen el inconsistente año del norirlandés Rory McIlroy, segundo del escalafón, y la gran temporada del inglés Justin Rose, que quiere gloria en casa después de ganar el US Open.

Pero la lista de favoritos es más amplia. Ernie Els, el defensor del título después de ganar hace 12 meses a Adam Scott de forma espectacular, está en ella. El sudafricano además fue el último en ganar en el campo escocés de Muirfield, en 2002.

Scott, por su parte, llega al British después de conquistar el Masters de Augusta y con ganas de tomarse la revancha del año pasado.

Mientras Phil Mickelson arriba tras ganar el Abierto de Escocia la semana pasada, Luke Donald, Sergio García y Lee Westwood buscarán su primer major.

Pero todos los ojos estarán puestos sobre Woods, que aseguró que está listo para romper su sequía.

“El campo está perfectamente preparado y me siento muy bien con mi juego de cara al torneo”, dijo el tres veces ganador del British.

“Tuve un año muy bueno, gané cuatro torneos, pero no gané un major en los últimos cinco años (...) Estuve ahí peleando muchos de ellos y tuve oportunidades. Sólo necesito seguir estando en la pelea y alguna vez llegará”, señaló Woods, tercero en 2012.

“Hay gente que dice que si no tienes buen ritmo el lunes antes del torneo no lo vas a encontrar, pero demostré que era mentira en 2002”, añadió Woods, que busca su decimoquinto major.

Rose llega con ilusiones renovadas después de convertirse hace un mes en el primer inglés en ganar un major desde Paul Lawrie en 1999.

“Si tengo todo en orden no hay mucha gente que pueda ganarme. Eso me motiva. Si lo hago lo mejor que sé voy a estar ahí”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...

REALIZAN CENA EN NUEVA YORK Trump alerta que Venezuela 'está colapsando' y coordina acciones con líderes latinoamericanos

De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson.
De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump hizo el lunes su debut en la ONU con la mira puesta en la crisis política en Venezuela y acordó con un grupo de ...