La danesa Wozniacki se retira lesionada en semifinales de New Haven

Tras ver su rendimiento con altibajos en el primer set, decidió dar descanso a su pierna por un par de días en un intento de estar lista para el Abierto de Flushing Meadows, que arranca el lunes.
Caroline Wozniacki. Caroline Wozniacki.
Caroline Wozniacki.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita, se retiró tras el primer set de su partido de semifinales contra la rusa Maria Kirilenko este viernes en el torneo de WTA de New Haven (Connecticut), para no agravar una lesión en una rodilla con vistas al Abierto de tenis de Estados Unidos.

Wozzniacki se lesionó la rodilla derecha en el encuentro de cuartos de final del jueves que le ganó a la eslovaca Dominika Cibulkova.

La danesa, exnúmero uno mundial, había perdido el primer set 7-5 cuando pidió un receso técnico y luego dijo que optó por jugar después que los médicos le aseguraron que la lesión probablemente no empeoraría. Sin embargo, tras ver su rendimiento con altibajos en el primer set, decidió dar descanso a su pierna por un par de días en un intento de estar lista para el Abierto de Flushing Meadows, que arranca el lunes.

Wozniacki sufrió su primera derrota en las canchas rápidas de New Haven, donde ha sido cuatro veces campeona. El torneo reparte un total de $637 mil en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...