La danesa Wozniacki se retira lesionada en semifinales de New Haven

Tras ver su rendimiento con altibajos en el primer set, decidió dar descanso a su pierna por un par de días en un intento de estar lista para el Abierto de Flushing Meadows, que arranca el lunes.
Caroline Wozniacki. Caroline Wozniacki.
Caroline Wozniacki.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita, se retiró tras el primer set de su partido de semifinales contra la rusa Maria Kirilenko este viernes en el torneo de WTA de New Haven (Connecticut), para no agravar una lesión en una rodilla con vistas al Abierto de tenis de Estados Unidos.

Wozzniacki se lesionó la rodilla derecha en el encuentro de cuartos de final del jueves que le ganó a la eslovaca Dominika Cibulkova.

La danesa, exnúmero uno mundial, había perdido el primer set 7-5 cuando pidió un receso técnico y luego dijo que optó por jugar después que los médicos le aseguraron que la lesión probablemente no empeoraría. Sin embargo, tras ver su rendimiento con altibajos en el primer set, decidió dar descanso a su pierna por un par de días en un intento de estar lista para el Abierto de Flushing Meadows, que arranca el lunes.

Wozniacki sufrió su primera derrota en las canchas rápidas de New Haven, donde ha sido cuatro veces campeona. El torneo reparte un total de $637 mil en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...