La danesa Wozniacki se retira lesionada en semifinales de New Haven

Tras ver su rendimiento con altibajos en el primer set, decidió dar descanso a su pierna por un par de días en un intento de estar lista para el Abierto de Flushing Meadows, que arranca el lunes.
Caroline Wozniacki. Caroline Wozniacki.
Caroline Wozniacki.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita, se retiró tras el primer set de su partido de semifinales contra la rusa Maria Kirilenko este viernes en el torneo de WTA de New Haven (Connecticut), para no agravar una lesión en una rodilla con vistas al Abierto de tenis de Estados Unidos.

Wozzniacki se lesionó la rodilla derecha en el encuentro de cuartos de final del jueves que le ganó a la eslovaca Dominika Cibulkova.

La danesa, exnúmero uno mundial, había perdido el primer set 7-5 cuando pidió un receso técnico y luego dijo que optó por jugar después que los médicos le aseguraron que la lesión probablemente no empeoraría. Sin embargo, tras ver su rendimiento con altibajos en el primer set, decidió dar descanso a su pierna por un par de días en un intento de estar lista para el Abierto de Flushing Meadows, que arranca el lunes.

Wozniacki sufrió su primera derrota en las canchas rápidas de New Haven, donde ha sido cuatro veces campeona. El torneo reparte un total de $637 mil en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...