Xabi Alonso, Alba, Arbeloa y Torres, titulares al borde de la sanción

Una tarjeta a los jugadores Xabi Alonso, Alba, Arbeloa y Torres, les dejaría sin el partido de cuartos de final, en el caso de que España logre el acceso a la siguiente ronda del torneo.
El riesgo de sanción es nuevo para Xabi Alonso, amonestado este jueves. El riesgo de sanción es nuevo para Xabi Alonso, amonestado este jueves.
El riesgo de sanción es nuevo para Xabi Alonso, amonestado este jueves.

GNIEWINO, Polonia. EFE.- España ha recibido cinco tarjetas amarillas en la Eurocopa, en la que tiene a otros tantos jugadores al borde del partido de sanción, cuatro de ellos titulares en el último encuentro ante Irlanda, Xabi Alonso, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, y uno suplente, Javi Martínez.

La selección española, la tercera con más amonestaciones en las dos primeras jornadas de la competición continental, sólo por detrás de Grecia, con siete, e Italia, con seis, afronta con esa preocupación añadida el duelo de la última jornada del grupo C ante Croacia, el próximo lunes en el estadio Arena de Gdansk (Polonia).

Una tarjeta a esos cinco jugadores les dejaría sin el partido de cuartos de final, en el caso de que España logre el acceso a la siguiente ronda del torneo.

El riesgo de sanción no es nuevo para Jordi Alba, Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, que ya aguantaron sin amarilla ante Irlanda, después de haber visto una frente a Italia, pero sí para Xabi Alonso y Javi Martínez, amonestados este jueves, el primero en el minuto 54 y el segundo en el 76.

Las tarjetas amarillas acumuladas expiran al término de los cuartos de final, por lo que todos los jugadores pasan limpios a las semifinales de la competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...