Xabi Alonso, Alba, Arbeloa y Torres, titulares al borde de la sanción

Una tarjeta a los jugadores Xabi Alonso, Alba, Arbeloa y Torres, les dejaría sin el partido de cuartos de final, en el caso de que España logre el acceso a la siguiente ronda del torneo.
El riesgo de sanción es nuevo para Xabi Alonso, amonestado este jueves. El riesgo de sanción es nuevo para Xabi Alonso, amonestado este jueves.
El riesgo de sanción es nuevo para Xabi Alonso, amonestado este jueves.

GNIEWINO, Polonia. EFE.- España ha recibido cinco tarjetas amarillas en la Eurocopa, en la que tiene a otros tantos jugadores al borde del partido de sanción, cuatro de ellos titulares en el último encuentro ante Irlanda, Xabi Alonso, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, y uno suplente, Javi Martínez.

La selección española, la tercera con más amonestaciones en las dos primeras jornadas de la competición continental, sólo por detrás de Grecia, con siete, e Italia, con seis, afronta con esa preocupación añadida el duelo de la última jornada del grupo C ante Croacia, el próximo lunes en el estadio Arena de Gdansk (Polonia).

Una tarjeta a esos cinco jugadores les dejaría sin el partido de cuartos de final, en el caso de que España logre el acceso a la siguiente ronda del torneo.

El riesgo de sanción no es nuevo para Jordi Alba, Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, que ya aguantaron sin amarilla ante Irlanda, después de haber visto una frente a Italia, pero sí para Xabi Alonso y Javi Martínez, amonestados este jueves, el primero en el minuto 54 y el segundo en el 76.

Las tarjetas amarillas acumuladas expiran al término de los cuartos de final, por lo que todos los jugadores pasan limpios a las semifinales de la competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...