Xabi Alonso, Alba, Arbeloa y Torres, titulares al borde de la sanción

Una tarjeta a los jugadores Xabi Alonso, Alba, Arbeloa y Torres, les dejaría sin el partido de cuartos de final, en el caso de que España logre el acceso a la siguiente ronda del torneo.
El riesgo de sanción es nuevo para Xabi Alonso, amonestado este jueves. El riesgo de sanción es nuevo para Xabi Alonso, amonestado este jueves.
El riesgo de sanción es nuevo para Xabi Alonso, amonestado este jueves.

GNIEWINO, Polonia. EFE.- España ha recibido cinco tarjetas amarillas en la Eurocopa, en la que tiene a otros tantos jugadores al borde del partido de sanción, cuatro de ellos titulares en el último encuentro ante Irlanda, Xabi Alonso, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, y uno suplente, Javi Martínez.

La selección española, la tercera con más amonestaciones en las dos primeras jornadas de la competición continental, sólo por detrás de Grecia, con siete, e Italia, con seis, afronta con esa preocupación añadida el duelo de la última jornada del grupo C ante Croacia, el próximo lunes en el estadio Arena de Gdansk (Polonia).

Una tarjeta a esos cinco jugadores les dejaría sin el partido de cuartos de final, en el caso de que España logre el acceso a la siguiente ronda del torneo.

El riesgo de sanción no es nuevo para Jordi Alba, Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, que ya aguantaron sin amarilla ante Irlanda, después de haber visto una frente a Italia, pero sí para Xabi Alonso y Javi Martínez, amonestados este jueves, el primero en el minuto 54 y el segundo en el 76.

Las tarjetas amarillas acumuladas expiran al término de los cuartos de final, por lo que todos los jugadores pasan limpios a las semifinales de la competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...

La ceremonia será este viernes Shakira, menú y seguridad: Lo que se sabe de la boda Messi-Roccuzzo

El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario.
El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. AFP

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa este viernes con su novia de siempre, ...