Yankees caen ante Azulejos y permiten que Orioles se peguen a medio juego

Los Yankees habían salido al frente en el mismo primer inning 2x0 por sencillos de Derek Jeter, el japonés Ichiro Suzuki, boleto al dominicano Alex Rodríguez y elevado de sacrificio del también quisqueyano Robinson Canó.
Pese a la derrota, los Yankees (91-67) siguen al frente de la División Este de la Liga Americana, pero a medio juego delante de los Orioles (90-67). Pese a la derrota, los Yankees (91-67) siguen al frente de la División Este de la Liga Americana, pero a medio juego delante de los Orioles (90-67).
Pese a la derrota, los Yankees (91-67) siguen al frente de la División Este de la Liga Americana, pero a medio juego delante de los Orioles (90-67).

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP) - Los Yankees de Nueva York cayeron hoy sábado, 29 de septiembre, en las Grandes Ligas ante los coleros Azulejos de Toronto con pizarra de 3x2 y permitieron momentáneamente que los Orioles de Baltimore se le pegaran a medio juego detrás en la División Este de la Liga Americana. 

Los Yankees habían salido al frente en el mismo primer inning 2x0 por sencillos de Derek Jeter, el japonés Ichiro Suzuki, boleto al dominicano Alex Rodríguez y elevado de sacrificio del también quisqueyano Robinson Canó. 

Acto seguido, agregaron otra por imparable de Nick Swisher y otro elevado de sacrificio de Curtis Granderson. Toronto descontó una en el cierre de ese capítulo por jonrón de Rajai Davis y otra en el quinto por doblete de Jeff Mathis, boleto a Bret Lawrie y sencillo de Davis. 

Una entrada después, la novena canadiense puso la puntilla por boleto al cubano Yunier Escobar, sencillo del brasileño Yan Gomes y doblete del también cubano Adeiny Hechevarría. 

La victoria fue para el relevista Shawn Hill (1-0), el descalabro para el zurdo Andy Pettitte (5-4) y el salvamento para el taponero Casey Janssen (21). Pese a la derrota, los Yankees (91-67) siguen al frente de la División Este de la Liga Americana, pero a medio juego delante de los Orioles (90-67).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados