Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Yankees colocan a Derek Jeter en lista de lesionados

Los Yankees de Nueva York colocaron este viernes a Derek Jeter en la lista de incapacitados por 15 días. Los Yankees esperaron para tomar la decisión, mientras el torpedero recibió tratamiento durante el receso por el Juego de Estrellas.

Temas:

Derek Jeter esperaba que su problema no fuera algo serio, pero ocurrió todo lo contrario. Derek Jeter esperaba que su problema no fuera algo serio, pero ocurrió todo lo contrario.
Derek Jeter esperaba que su problema no fuera algo serio, pero ocurrió todo lo contrario.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Los Yankees de Nueva York colocaron este viernes a Derek Jeter en la lista de incapacitados por 15 días.

El campocorto y capitán de los Yankees se lastimó el muslo derecho en su primer partido con el equipo la semana pasada, luego de perderse el resto de la temporada por una fractura en el tobillo izquierdo.

Los Yankees esperaron para tomar la decisión, mientras el torpedero recibió tratamiento durante el receso de cuatro días por el Juego de Estrellas. Nueva York reanuda la temporada con una serie ante los Medias Rojas en Boston.

Jeter, de 39 años, conectó un sencillo en el primer lanzamiento que vio esta temporada en las mayores en el partido del 11 de julio ante Kansas City, pero abandonó el encuentro en el octavo inning cuando sintió molestias en el muslo en su tercer turno.

En ese momento, Jeter dijo que esperaba que la lesión no fuese “gran cosa”. Luego se perdió una serie el fin de semana pasado contra Minnesota, pero esperaba no ser colocado en la lista de incapacitados.

“Es frustrante, no sé qué más puedo decir”, dijo Jeter en un comunicado al día siguiente de la lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...