Yankees, orgullosos de primera práctica en nuevo estadio

Yankees, orgullosos de primera práctica en nuevo estadio Yankees, orgullosos de primera práctica en nuevo estadio
Yankees, orgullosos de primera práctica en nuevo estadio

6:19 p.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -Los jugadores de los Yankees de Nueva York, de la liga estadounidense de béisbol, se mostraron orgullosos por haber realizado el jueves su primer entrenamiento en el nuevo estadio, que costó mil 500 millones de dólares.

"Es el mejor estadio, la mejor sede, lo mejor en todo", dijo demostrando toda su alegría a periodistas el jugador Johnny Damon. "Pueden ver en nuestras caras que la Navidad llegó un poco antes este año", agregó, parado junto a su armario.

Fuera del vestuario, 20 mil aficionados observaron la práctica del equipo en su nuevo campo, ubicado frente a su predecesor, construido en el Bronx en 1923 y apodado "La casa que construyó Ruth", en honor al famoso beisbolista Babe Ruth.

El capitán de los Yankees, Derek Jeter, halagó las comodidades, como la espaciosa sede social y las buenas instalaciones de entrenamiento.

Por su parte, el nuevo primera base Mark Teixeira, quien acaba de firmar un contrato por ocho años y 180 millones de dólares como agente libre, manifestó: "Va a ser considerada la mejor sede deportiva del mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...