Yanquis apalean 10-2 a los Medias Rojas

Robinson Canó, Curtis Granderson, Russell Martin y Mark Teixeira conectaron cuadrangulares en una segunda entrada de nueve carreras para que los Yanquis de Nueva York vapulearan este lunes 10-2 a los Medias Rojas de Boston.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Robinson Canó, Curtis Granderson, Russell Martin y Mark Teixeira conectaron cuadrangulares en una segunda entrada de nueve carreras para que los Yanquis de Nueva York vapulearan este lunes 10-2 a los Medias Rojas de Boston. 

La victoria permitió a Nueva York sacar diferencia de un juego de ventaja sobre Baltimore en la división Este de la Liga Americana con dos partidos por jugarse. 

Baltimore perdió 5-3 frente a Tampa Bay y cayó al segundo puesto, lo que provocó los aplausos de la afición al difundirse el resultado antes del noveno episodio. 

Los Yanquis, que aseguraron el domingo su 17mo boleto a postemporada en 18 años, conquistarían su 13er título divisional en 17 años si barren esta serie de tres partidos frente a los Medias Rojas. 

Nueva York empató su récord de cuadrangulares en una entrada, para lograr la hazaña por tercera ocasión. La ofensiva apoyó a CC Sabathia (15-6), quien permitió dos carreras y cuatro imparables en ocho entradas con siete ponches y un pasaporte. 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 4-0; Mauro Gómez de 3-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-0. 

Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-1 con una carrera anotada; Melky Mesa de 1-1 con una impulsada; Robinson Canó de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...