Los Yanquis vuelven a ser los más valiosos

5:58 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Se dio a conocer un año más el informe de la revista especializada Forbes sobre la actividad económica y el valor de los equipos del béisbol de las Grandes Ligas y por duodécima vez consecutiva los Yanquis de Nueva York son los más valiosos y poderosos dentro del deporte pasatiempo nacional.

La novedad del estudio es la confirmación de que los efectos de las crisis económica se ha notado en los mercados más pequeños, donde los equipos que tienen su sede han visto perder valor, aunque el promedio por club de los 30 que forman las Grandes Ligas es de 482 millones de dólares.

Por primera vez desde 2004, 10 equipos perdieron valor, debido principalmente a la crisis económica, el desempleo y el tener estadios nuevos que no se llenan y tienen que amortizar sus pagos.

Pero eso, de momento, no va, ni afecta a los Yanquis, que después de haber dado toda una exhibición de poder económico con tres fichajes de pretemporada que le costaron más de 400 millones de dólares y de inaugurar un nuevo estadio que les ha valido mil 500 millones, también han incrementado su valor en el mercado.

De acuerdo con el trabajo realizado por Forbes, los Yanquis, propiedad de George Steinbrenner, tienen un valor en el mercado de mil 500 millones de dólares, un incremento del 15% en comparación con el año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...