Yaya Touré se disculpa con Pep Guardiola

Temas:

Touré tuvo un mal desempeño la temporada pasada Touré tuvo un mal desempeño la temporada pasada
Touré tuvo un mal desempeño la temporada pasada AP/Archivo

Yaya Touré escribió una disculpa de 110 palabras con la esperanza de arreglar su relación con el técnico de Manchester City, Pep Guardiola, y recuperar un puesto en el plantel.

Guardiola advirtió a Touré en septiembre que no volvería a jugar hasta que el técnico recibiese una disculpa por las agresiones verbales del agente del jugador, Dimitri Seluk, quien dijo que el timonel humilló al mediocampista al no incluirlo en el plantel para la Liga de Campeones.

Dos meses después, el futbolista de 33 años se distanció de los comentarios de Seluk e intentó zanjar sus diferencias con el timonel.

"Quiero disculparme —a nombre mío y de los que me representan— con el cuerpo técnico y con todos los que trabajan con el club por los malentendidos del pasado", escribió Touré el viernes en su cuenta de Facebook.

"Esos comentarios no representan mis puntos de vista hacia el club o la gente que trabajan allí".

Guardiola fue entrenador de Touré en el Barcelona y lo transfirió al City, donde se convirtió en un pilar del equipo desde que llegó en 2010 y ganó los títulos de la liga Premier en 2012 y 2014. Sin embargo, fue marginado desde que el español llegó esta temporada al club inglés.

"Tengo el máximo de los respetos por Manchester City y le deseo lo mejor al club", agregó Touré.

"Estoy muy orgulloso por haber formado parte de la historia del club, y quiero ayudar al City a alcanzar más éxitos. Vivo para jugar al fútbol y entretener a los fanáticos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...