Yohan Blake gana el primer envite antes de los Juegos de Londres

Con un tiempo de 9.75 Blake se impuso en la prueba de los 100 metros de la series clasificatorias para los Juegos londinenses del atletismo jamaicano.
Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros. Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros.
Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros, se impuso en el primer envite que mide a los hombres más rápidos del mundo antes de su gran cita en los Juegos Olímpicos de Londres.

Con un tiempo de 9,75 Blake se impuso en la prueba de los 100 metros de la series clasificatorias para los Juegos londinenses del atletismo jamaicano.

Tras él, a 11 centésimas, cruzó la línea de llegada Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de la distancia, mientras que Asafa Powell pasó por la meta unos milímetros por detrás, a solo dos centésimas de su rival.

Tras esta carrera y su resultado el morbo de verlos en la pista del estadio olímpico londinense sube de nuevo grandes enteros. Los tres demostraron encontrarse en un buen estado de forma, aunque sus marcas están todavía "lejos" de los 8,58 del actual récord del mundo de Bolt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...