Yohan Blake gana el primer envite antes de los Juegos de Londres

Con un tiempo de 9.75 Blake se impuso en la prueba de los 100 metros de la series clasificatorias para los Juegos londinenses del atletismo jamaicano.
Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros. Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros.
Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros, se impuso en el primer envite que mide a los hombres más rápidos del mundo antes de su gran cita en los Juegos Olímpicos de Londres.

Con un tiempo de 9,75 Blake se impuso en la prueba de los 100 metros de la series clasificatorias para los Juegos londinenses del atletismo jamaicano.

Tras él, a 11 centésimas, cruzó la línea de llegada Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de la distancia, mientras que Asafa Powell pasó por la meta unos milímetros por detrás, a solo dos centésimas de su rival.

Tras esta carrera y su resultado el morbo de verlos en la pista del estadio olímpico londinense sube de nuevo grandes enteros. Los tres demostraron encontrarse en un buen estado de forma, aunque sus marcas están todavía "lejos" de los 8,58 del actual récord del mundo de Bolt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...