Yohan Blake gana el primer envite antes de los Juegos de Londres

Con un tiempo de 9.75 Blake se impuso en la prueba de los 100 metros de la series clasificatorias para los Juegos londinenses del atletismo jamaicano.
Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros. Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros.
Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros, se impuso en el primer envite que mide a los hombres más rápidos del mundo antes de su gran cita en los Juegos Olímpicos de Londres.

Con un tiempo de 9,75 Blake se impuso en la prueba de los 100 metros de la series clasificatorias para los Juegos londinenses del atletismo jamaicano.

Tras él, a 11 centésimas, cruzó la línea de llegada Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de la distancia, mientras que Asafa Powell pasó por la meta unos milímetros por detrás, a solo dos centésimas de su rival.

Tras esta carrera y su resultado el morbo de verlos en la pista del estadio olímpico londinense sube de nuevo grandes enteros. Los tres demostraron encontrarse en un buen estado de forma, aunque sus marcas están todavía "lejos" de los 8,58 del actual récord del mundo de Bolt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...