Los abogados de Mayweather Jr. solicitan su puesta en libertad

El abogado de Mayweather Jr., Richard Wright, explicó que la salud del campeón se está deteriorando al estar encerrado en la celda durante 23 horas al día y por ello su preparación física se está resintiendo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los abogados del campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. han presentado una solicitud para que pueda salir de la cárcel municipal de Las Vegas (Nevada), donde se encuentra desde el 1 de junio cumpliendo una sentencia de 87 días por violencia doméstica.

De acuerdo al periódico local "Las Vegas Review-Journal", los abogados de Mayweather Jr. solicitan en su escrito que el campeón invicto pueda cumplir el resto de la condena en arresto domiciliario. Los abogados de Mayweather Jr. argumentan que no volverá a boxear si no es puesto en libertad debido a que va a quedar afectado su estado "síquico".

El campeón invicto, que se declaró culpable de los cargos de agresión a su excompañera sentimental delante de dos de los tres hijos que tiene la pareja, tenía que haber entrado a prisión el pasado mes de febrero.

El abogado de Mayweather Jr., Richard Wright, explicó que la salud del campeón se está deteriorando al estar encerrado en la celda durante 23 horas al día y por ello su preparación física se está resintiendo.

Las autoridades de la prisión decidieron mantener a Mayweather Jr. alejado del resto de los presos debido a su condición de persona famosa.

La petición urgente presentada por los abogados del campeón, de 35 años, señala también que los doctores creen que sus condiciones mentales pueden sufrir un daño irreversible. Hasta el momento, las autoridades penitenciarias no han querido hacer comentario alguno sobre la citada petición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...