Los abogados de Mayweather Jr. solicitan su puesta en libertad

El abogado de Mayweather Jr., Richard Wright, explicó que la salud del campeón se está deteriorando al estar encerrado en la celda durante 23 horas al día y por ello su preparación física se está resintiendo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los abogados del campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. han presentado una solicitud para que pueda salir de la cárcel municipal de Las Vegas (Nevada), donde se encuentra desde el 1 de junio cumpliendo una sentencia de 87 días por violencia doméstica.

De acuerdo al periódico local "Las Vegas Review-Journal", los abogados de Mayweather Jr. solicitan en su escrito que el campeón invicto pueda cumplir el resto de la condena en arresto domiciliario. Los abogados de Mayweather Jr. argumentan que no volverá a boxear si no es puesto en libertad debido a que va a quedar afectado su estado "síquico".

El campeón invicto, que se declaró culpable de los cargos de agresión a su excompañera sentimental delante de dos de los tres hijos que tiene la pareja, tenía que haber entrado a prisión el pasado mes de febrero.

El abogado de Mayweather Jr., Richard Wright, explicó que la salud del campeón se está deteriorando al estar encerrado en la celda durante 23 horas al día y por ello su preparación física se está resintiendo.

Las autoridades de la prisión decidieron mantener a Mayweather Jr. alejado del resto de los presos debido a su condición de persona famosa.

La petición urgente presentada por los abogados del campeón, de 35 años, señala también que los doctores creen que sus condiciones mentales pueden sufrir un daño irreversible. Hasta el momento, las autoridades penitenciarias no han querido hacer comentario alguno sobre la citada petición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...