Se aplaza firma del acuerdo entre el Arsenal y el Barça por Cesc Fábregas

El club catalán ha señalado a EFE que tampoco existe una garantía en el Barcelona de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

BARCELONA, España (EFE).- El acuerdo por el traspaso entre el Arsenal y el Barcelona para la contratación de Cesc Fábregas sigue aplazado un día más a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie acerca de la aceptación total de la propuesta que le ha presentado el club catalán.

Así lo acaba de confirmar a EFE una fuente del FC Barcelona, que no ha querido entrar en detalles, pero que ha apuntado que la firma definitiva del acuerdo aún está pendiente de que el Arsenal acepte los términos que le presentó el club azulgrana, que a grandes rasgos, supone un montante de unos 40 millones de euros.

Además, después de horas y horas de espera para que hoy se cerrase el acuerdo, después de que fuentes no oficiales así lo apuntasen por la mañana, el club catalán ha señalado a EFE que tampoco existe una garantía en el Barcelona de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

De esta forma, y después de que diversos canales no oficiales anunciasen que hoy iba a ser la jornada definitiva para el acuerdo del traspaso, el caso Cesc se alargará como mÍnimo una jornada más.

En principio, el Barcelona ha presentado una última propuesta de 40 millones de euros, 34 fijos y 6 de variables, y todo queda a expensas de que el Arsenal, que hoy ha otorgado el dorsal número 4 a Cesc, acepte esta propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...