Se aplaza firma del acuerdo entre el Arsenal y el Barça por Cesc Fábregas

El club catalán ha señalado a EFE que tampoco existe una garantía en el Barcelona de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

BARCELONA, España (EFE).- El acuerdo por el traspaso entre el Arsenal y el Barcelona para la contratación de Cesc Fábregas sigue aplazado un día más a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie acerca de la aceptación total de la propuesta que le ha presentado el club catalán.

Así lo acaba de confirmar a EFE una fuente del FC Barcelona, que no ha querido entrar en detalles, pero que ha apuntado que la firma definitiva del acuerdo aún está pendiente de que el Arsenal acepte los términos que le presentó el club azulgrana, que a grandes rasgos, supone un montante de unos 40 millones de euros.

Además, después de horas y horas de espera para que hoy se cerrase el acuerdo, después de que fuentes no oficiales así lo apuntasen por la mañana, el club catalán ha señalado a EFE que tampoco existe una garantía en el Barcelona de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

De esta forma, y después de que diversos canales no oficiales anunciasen que hoy iba a ser la jornada definitiva para el acuerdo del traspaso, el caso Cesc se alargará como mÍnimo una jornada más.

En principio, el Barcelona ha presentado una última propuesta de 40 millones de euros, 34 fijos y 6 de variables, y todo queda a expensas de que el Arsenal, que hoy ha otorgado el dorsal número 4 a Cesc, acepte esta propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados