Se aplaza firma del acuerdo entre el Arsenal y el Barça por Cesc Fábregas

El club catalán ha señalado a EFE que tampoco existe una garantía en el Barcelona de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

BARCELONA, España (EFE).- El acuerdo por el traspaso entre el Arsenal y el Barcelona para la contratación de Cesc Fábregas sigue aplazado un día más a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie acerca de la aceptación total de la propuesta que le ha presentado el club catalán.

Así lo acaba de confirmar a EFE una fuente del FC Barcelona, que no ha querido entrar en detalles, pero que ha apuntado que la firma definitiva del acuerdo aún está pendiente de que el Arsenal acepte los términos que le presentó el club azulgrana, que a grandes rasgos, supone un montante de unos 40 millones de euros.

Además, después de horas y horas de espera para que hoy se cerrase el acuerdo, después de que fuentes no oficiales así lo apuntasen por la mañana, el club catalán ha señalado a EFE que tampoco existe una garantía en el Barcelona de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

De esta forma, y después de que diversos canales no oficiales anunciasen que hoy iba a ser la jornada definitiva para el acuerdo del traspaso, el caso Cesc se alargará como mÍnimo una jornada más.

En principio, el Barcelona ha presentado una última propuesta de 40 millones de euros, 34 fijos y 6 de variables, y todo queda a expensas de que el Arsenal, que hoy ha otorgado el dorsal número 4 a Cesc, acepte esta propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...