El bate de Ramírez vale mucho para los Dodgers

11:28 a.m. - Redacción de deportes. (AP). -Cuando los Dodgers aún trataban de asegurar la vuelta de Manny Ramírez por el orden de 45 de millones de dólares y dos años, alguien le preguntó a Joe Torre si al equipo de Los Ángeles le convenía mejor dedicar todo ese dinero en incorporar otros jugadores y tapar diversos huecos.

Sin un pelo de tonto, el piloto de los Dodgers no dio vueltas para afirmar explícitamente que "Manny es la pieza ideal".

"Lo necesitamos más que otros cuatro o cinco tipos", declaró Torre.

Alucinante. Espectacular. Fuera de este mundo. La verdad es que no hay descripción superlativa que alcance para valorar el impacto que tuvo el toletero dominicano el año pasado y el significado que tiene para las aspiraciones en la nueva temporada.

Los Dodgers era un equipo que a duras penas mantenía un récord de .500, dos juegos atrás del primer lugar, cuando lograron adquirir a Ramírez en un multicanje con Boston y Pittsburgh.

Con Ramírez y sus largas trenzas, el equipo enhebró una marca de 30-24 y se alzó en el Oeste de la Liga Nacional por dos juegos de diferencia.

También barrieron a los Cachorros de Chicago en la serie de primera ronda de los playoffs, su primera victoria en un cruce de postemporada desde los años de 1980.

Al final se quedaron cortos al sucumbir ante los Filis de Filadelfia en la serie de campeonato del circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...