El brasileño Ronaldo visita el París Saint-Germain

En su "visita de cortesía" al PSG, el máximo goleador de la historia de los Mundiales se fotografió con su compatriota y excompañero en la selección brasileña Leonardo director del PSG.
Ronaldo se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda. Ronaldo se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.
Ronaldo se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.

PARÍS, Francia. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo, de gira por Europa, se dejó ver este martes por el entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), el club de moda en Francia.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, de 35 años y retirado de los terrenos de juego, se desplazó hasta París tras entregar ayer en Suiza su tercer Balón de Oro al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi.

En su "visita de cortesía" al PSG, el máximo goleador de la historia de los Mundiales se fotografió con su compatriota y excompañero en la selección brasileña Leonardo, actual director deportivo del club parisino.

"Estoy contento de estar aquí, de ver a Makelele" dijo el brasileño del que compartiera con él vestuario en el Real Madrid y actual adjunto del entrenador Carlo Ancelotti.

El dos veces Balón de Oro (1997 y 2002) se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...