El brasileño Ronaldo visita el París Saint-Germain

En su "visita de cortesía" al PSG, el máximo goleador de la historia de los Mundiales se fotografió con su compatriota y excompañero en la selección brasileña Leonardo director del PSG.
Ronaldo se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda. Ronaldo se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.
Ronaldo se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.

PARÍS, Francia. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo, de gira por Europa, se dejó ver este martes por el entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), el club de moda en Francia.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, de 35 años y retirado de los terrenos de juego, se desplazó hasta París tras entregar ayer en Suiza su tercer Balón de Oro al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi.

En su "visita de cortesía" al PSG, el máximo goleador de la historia de los Mundiales se fotografió con su compatriota y excompañero en la selección brasileña Leonardo, actual director deportivo del club parisino.

"Estoy contento de estar aquí, de ver a Makelele" dijo el brasileño del que compartiera con él vestuario en el Real Madrid y actual adjunto del entrenador Carlo Ancelotti.

El dos veces Balón de Oro (1997 y 2002) se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados