El brasileño Ronaldo visita el París Saint-Germain

En su "visita de cortesía" al PSG, el máximo goleador de la historia de los Mundiales se fotografió con su compatriota y excompañero en la selección brasileña Leonardo director del PSG.
Ronaldo se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda. Ronaldo se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.
Ronaldo se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.

PARÍS, Francia. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo, de gira por Europa, se dejó ver este martes por el entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), el club de moda en Francia.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, de 35 años y retirado de los terrenos de juego, se desplazó hasta París tras entregar ayer en Suiza su tercer Balón de Oro al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi.

En su "visita de cortesía" al PSG, el máximo goleador de la historia de los Mundiales se fotografió con su compatriota y excompañero en la selección brasileña Leonardo, actual director deportivo del club parisino.

"Estoy contento de estar aquí, de ver a Makelele" dijo el brasileño del que compartiera con él vestuario en el Real Madrid y actual adjunto del entrenador Carlo Ancelotti.

El dos veces Balón de Oro (1997 y 2002) se dejó retratar con una camiseta del PSG con su nombre y el número 10 a la espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...