El brasileño Santana renueva con el Borussia Dortmund hasta 2014

Santana actúa como 'torre de control' desde su 1,94 metros de alto. A sus 26 años ha participado en 74 partidos de la Bundesliga, desde su llegada en 2008 procedente del club brasileño del Figueirense. Esta temporada ha jugado 13 partidos,

DURTMUND, Alemania. (AFP) -El defensa central brasileño Felipe Santana renovó un año, hasta el 30 de junio de 2014, su contrato con el Borussia Dortmund, anunció este viernes, 1 de junio, el club que consiguió un 'doblete' Bundesliga-Copa de Alemania esta temporada. 

"Estamos felices por poder seguir disfrutando de las grandes cualidades de Felipe, uno de los mejores defensas de la Bundesliga", declaró Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund. 

Santana actúa como 'torre de control' desde su 1,94 metros de alto. A sus 26 años ha participado en 74 partidos de la Bundesliga, desde su llegada en 2008 procedente del club brasileño del Figueirense. Esta temporada ha jugado 13 partidos, marcando un gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...