El brasileño Santana renueva con el Borussia Dortmund hasta 2014

Santana actúa como 'torre de control' desde su 1,94 metros de alto. A sus 26 años ha participado en 74 partidos de la Bundesliga, desde su llegada en 2008 procedente del club brasileño del Figueirense. Esta temporada ha jugado 13 partidos,

DURTMUND, Alemania. (AFP) -El defensa central brasileño Felipe Santana renovó un año, hasta el 30 de junio de 2014, su contrato con el Borussia Dortmund, anunció este viernes, 1 de junio, el club que consiguió un 'doblete' Bundesliga-Copa de Alemania esta temporada. 

"Estamos felices por poder seguir disfrutando de las grandes cualidades de Felipe, uno de los mejores defensas de la Bundesliga", declaró Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund. 

Santana actúa como 'torre de control' desde su 1,94 metros de alto. A sus 26 años ha participado en 74 partidos de la Bundesliga, desde su llegada en 2008 procedente del club brasileño del Figueirense. Esta temporada ha jugado 13 partidos, marcando un gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...