El brasileño Santana renueva con el Borussia Dortmund hasta 2014

Santana actúa como 'torre de control' desde su 1,94 metros de alto. A sus 26 años ha participado en 74 partidos de la Bundesliga, desde su llegada en 2008 procedente del club brasileño del Figueirense. Esta temporada ha jugado 13 partidos,

DURTMUND, Alemania. (AFP) -El defensa central brasileño Felipe Santana renovó un año, hasta el 30 de junio de 2014, su contrato con el Borussia Dortmund, anunció este viernes, 1 de junio, el club que consiguió un 'doblete' Bundesliga-Copa de Alemania esta temporada. 

"Estamos felices por poder seguir disfrutando de las grandes cualidades de Felipe, uno de los mejores defensas de la Bundesliga", declaró Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund. 

Santana actúa como 'torre de control' desde su 1,94 metros de alto. A sus 26 años ha participado en 74 partidos de la Bundesliga, desde su llegada en 2008 procedente del club brasileño del Figueirense. Esta temporada ha jugado 13 partidos, marcando un gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...