El cadáver de Simoncelli llegó a Italia

Este miércoles los aficionados podrán despedirse del piloto de 24 años en el Teatro Coriano. Su entierro será el jueves en Rimini. Los resultados de la autopsia se conocerán en seis semanas.
El Italia se han levantado varios altares en memoria del piloto fallecido. El Italia se han levantado varios altares en memoria del piloto fallecido.
El Italia se han levantado varios altares en memoria del piloto fallecido.

ROMA, Italia.(DPA).-El cadáver del piloto italiano Marco Simoncelli llegó este martes al aeropuerto romano de Fiumicino y fue recibido entre aplausos por el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Gianni Petrucci, y por numerosos trabajadores. 

En el vuelo viajaron también el padre del fallecido, Paolo, su novia, Kate, y su compañero de escudería y amigo, Valentino Rossi."Estamos todos aquí para mostrarle nuestro cariño a este joven", dijo Petrucci, según informan medios italianos. El padre del piloto dio las gracias por el pésame: "Un beso para todos los aficionados de Marco". 

Rossi se mostró profundamente conmovido aún con la muerte de Simoncelli: "Marco era un grande. Nunca lo voy a olvidar". Al mismo tiempo subrayó que "jamás" habló de retirarse. 

Cuando aterrizó el féretro de Simoncelli en el aeropuerto, centenares de trabajadores del aeropuerto lo recibieron espontáneamente con aplausos. 

El miércoles, sus aficionados podrán despedirse del piloto de 24 años en el Teatro Coriano. Su entierro será el jueves en Rimini, su ciudad natal. 

El ex campeón del mundo cayó al suelo y fue arrollado por el estadounidense Colin Edwards y Rossi en la segunda vuelta del Gran Premio de Malasya. 

El motivo de su caída y de que se le saliera el casco aún no están claros. Los resultados de la autopsia se conocerán en seis semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...