La conexión 'latina' será decisiva para los Mets

8:09 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La presencia de peloteros latinos dentro de la organización de los Mets de Nueva York se ha convertido en un elemento clave para el triunfo del equipo y la nueva temporada que se avecina su aportación será decisiva en el triunfo "necesario" que deben conseguir después de varios años de "frustraciones".

Encabezados por el abridor estelar venezolano Johan Santana, junto con su compatriota Francisco Rodríguez, el cerrador estrella, y el también abridor mexicano Oliver Pérez, el pitcheo de los metropolitanos está en buenas manos, si todos ellos alcanzan su mejor rendimiento.

Además cada uno de ellos llegan a la nueva temporada en plan "reivindicativo" y con el único objetivo de demostrar que lo sucedido la pasada temporada, quedar fuera de la competición de la fase final, se dio por culpa de las graves lesiones que sufrieron algunos peloteros decisivos.

La punta de la rotación de los Mets se encuentra de nuevo en buenas manos, ya que Santana tiene un aspecto saludable tras ser operado de un codo izquierdo al final de la pasada temporada.

Santana es consciente que su aportación esta temporada será todavía mucho más decisiva dado que no se sabe como van a responder el resto de los compañeros de la rotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...