El contrato de Pujols eclipsa su efectividad

En la joven campaña tiene solamente seis hits en 27 turnos al bate y sus únicas carreras impulsadas fueron con una rola en la derrota por 7-3 ante Kansas City y un sencillo en la derrota por 6-5 ante Minnesota.
Pujols tiene solamente dos carreras empujadas. Pujols tiene solamente dos carreras empujadas.
Pujols tiene solamente dos carreras empujadas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Albert Pujols está dándose cuenta que batear es más difícil con el peso de un nuevo y jugoso contrato en los hombros. Luego de una débil semana inaugural de temporada con los Angelinos de Los Ángeles, el contrato de 240 millones de dólares del toletero dominicano es más imponente que su promedio de bateo (.222). 

Pujols tiene solamente dos carreras empujadas."Soy un ser humano", dijo Pujols. "A veces uno quiere presionar un poco y trata de hacer demasiado". Pujols se fue de 4-1 el viernes, con un ponche y una rola para doble matanza, en una derrota de 5-0 para los Angelinos ante los Yankees. 

En la joven campaña tiene solamente seis hits en 27 turnos al bate y sus únicas carreras impulsadas fueron con una rola en la derrota por 7-3 ante Kansas City y un sencillo en la derrota por 6-5 ante Minnesota. 

Por primera vez desde el 2008, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional está sin jonrones en sus primeros siete partidos. Luego de gastarse millones para contratar a Pujols y el abridor C.J. Wilson, los Angelinos están 2-5 y cayeron al último lugar la División Oeste de la Liga Americana tras tres derrotas consecutivas. 

"Si éste fuese el 17mo día o el 20mo día, entonces me preocuparía", dijo Torii Hunter. "Pero con Pujols, no estoy preocupado. El tipo trabaja duro, trata de comprender lo que pasa, y lo va a hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...