El contrato de Pujols eclipsa su efectividad

En la joven campaña tiene solamente seis hits en 27 turnos al bate y sus únicas carreras impulsadas fueron con una rola en la derrota por 7-3 ante Kansas City y un sencillo en la derrota por 6-5 ante Minnesota.
Pujols tiene solamente dos carreras empujadas. Pujols tiene solamente dos carreras empujadas.
Pujols tiene solamente dos carreras empujadas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Albert Pujols está dándose cuenta que batear es más difícil con el peso de un nuevo y jugoso contrato en los hombros. Luego de una débil semana inaugural de temporada con los Angelinos de Los Ángeles, el contrato de 240 millones de dólares del toletero dominicano es más imponente que su promedio de bateo (.222). 

Pujols tiene solamente dos carreras empujadas."Soy un ser humano", dijo Pujols. "A veces uno quiere presionar un poco y trata de hacer demasiado". Pujols se fue de 4-1 el viernes, con un ponche y una rola para doble matanza, en una derrota de 5-0 para los Angelinos ante los Yankees. 

En la joven campaña tiene solamente seis hits en 27 turnos al bate y sus únicas carreras impulsadas fueron con una rola en la derrota por 7-3 ante Kansas City y un sencillo en la derrota por 6-5 ante Minnesota. 

Por primera vez desde el 2008, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional está sin jonrones en sus primeros siete partidos. Luego de gastarse millones para contratar a Pujols y el abridor C.J. Wilson, los Angelinos están 2-5 y cayeron al último lugar la División Oeste de la Liga Americana tras tres derrotas consecutivas. 

"Si éste fuese el 17mo día o el 20mo día, entonces me preocuparía", dijo Torii Hunter. "Pero con Pujols, no estoy preocupado. El tipo trabaja duro, trata de comprender lo que pasa, y lo va a hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...