El contrato de Pujols eclipsa su efectividad

En la joven campaña tiene solamente seis hits en 27 turnos al bate y sus únicas carreras impulsadas fueron con una rola en la derrota por 7-3 ante Kansas City y un sencillo en la derrota por 6-5 ante Minnesota.
Pujols tiene solamente dos carreras empujadas. Pujols tiene solamente dos carreras empujadas.
Pujols tiene solamente dos carreras empujadas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Albert Pujols está dándose cuenta que batear es más difícil con el peso de un nuevo y jugoso contrato en los hombros. Luego de una débil semana inaugural de temporada con los Angelinos de Los Ángeles, el contrato de 240 millones de dólares del toletero dominicano es más imponente que su promedio de bateo (.222). 

Pujols tiene solamente dos carreras empujadas."Soy un ser humano", dijo Pujols. "A veces uno quiere presionar un poco y trata de hacer demasiado". Pujols se fue de 4-1 el viernes, con un ponche y una rola para doble matanza, en una derrota de 5-0 para los Angelinos ante los Yankees. 

En la joven campaña tiene solamente seis hits en 27 turnos al bate y sus únicas carreras impulsadas fueron con una rola en la derrota por 7-3 ante Kansas City y un sencillo en la derrota por 6-5 ante Minnesota. 

Por primera vez desde el 2008, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional está sin jonrones en sus primeros siete partidos. Luego de gastarse millones para contratar a Pujols y el abridor C.J. Wilson, los Angelinos están 2-5 y cayeron al último lugar la División Oeste de la Liga Americana tras tres derrotas consecutivas. 

"Si éste fuese el 17mo día o el 20mo día, entonces me preocuparía", dijo Torii Hunter. "Pero con Pujols, no estoy preocupado. El tipo trabaja duro, trata de comprender lo que pasa, y lo va a hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Vídeo
Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, sustentó una solicitud de traslado de partida interinstitucional por 2 ...

Mundo Amnistía Internacional arremete contra discurso de odio de Trump

Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald   Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre.
Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto en práctica una “retórica del odio” con la que ha dado la espalda a ...

RED ELÉCTRICA Chitré permanece sin agua potable

Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción.
Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los encargados de la planta potabilizadora Roberto Reyna, de Chitré, se vieron obligados a suspender la producción de agua ...