Hasta casi $350 costarán entradas para el partido contra Colombia

Los nuevos precios presentan un sustancial incremento, si se compara con la entrada de 140 mil pesos ($291,66), el valor más alto fijado en anteriores partidos de las eliminatorias.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- Las entradas para el partido de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial entre Chile y Colombia, que se jugará el 11 de septiembre en Santiago valdrán hasta 165 mil pesos, que equivalen a unos $343,75 dólares, informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La entidad puso hoy a la venta 46 mil entradas para el encuentro de la octava jornada que se jugará en el estadio Monumental a las 16.30 horas (19.30 GMT).

Los nuevos precios presentan un sustancial incremento, si se compara con la entrada de 140 mil pesos ($291,66), el valor más alto fijado en anteriores partidos de las eliminatorias.

En el extremo opuesto de la escala, la entrada más económica costará 13 mil 200 pesos ($27,5). En partidos anteriores ese mismo tipo de boleto costaba 8 mil pesos ($16,66).

La ANFP explicará este viernes las razones del alza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF