Hasta casi $350 costarán entradas para el partido contra Colombia

Los nuevos precios presentan un sustancial incremento, si se compara con la entrada de 140 mil pesos ($291,66), el valor más alto fijado en anteriores partidos de las eliminatorias.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- Las entradas para el partido de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial entre Chile y Colombia, que se jugará el 11 de septiembre en Santiago valdrán hasta 165 mil pesos, que equivalen a unos $343,75 dólares, informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La entidad puso hoy a la venta 46 mil entradas para el encuentro de la octava jornada que se jugará en el estadio Monumental a las 16.30 horas (19.30 GMT).

Los nuevos precios presentan un sustancial incremento, si se compara con la entrada de 140 mil pesos ($291,66), el valor más alto fijado en anteriores partidos de las eliminatorias.

En el extremo opuesto de la escala, la entrada más económica costará 13 mil 200 pesos ($27,5). En partidos anteriores ese mismo tipo de boleto costaba 8 mil pesos ($16,66).

La ANFP explicará este viernes las razones del alza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...