Hasta casi $350 costarán entradas para el partido contra Colombia

Los nuevos precios presentan un sustancial incremento, si se compara con la entrada de 140 mil pesos ($291,66), el valor más alto fijado en anteriores partidos de las eliminatorias.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- Las entradas para el partido de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial entre Chile y Colombia, que se jugará el 11 de septiembre en Santiago valdrán hasta 165 mil pesos, que equivalen a unos $343,75 dólares, informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La entidad puso hoy a la venta 46 mil entradas para el encuentro de la octava jornada que se jugará en el estadio Monumental a las 16.30 horas (19.30 GMT).

Los nuevos precios presentan un sustancial incremento, si se compara con la entrada de 140 mil pesos ($291,66), el valor más alto fijado en anteriores partidos de las eliminatorias.

En el extremo opuesto de la escala, la entrada más económica costará 13 mil 200 pesos ($27,5). En partidos anteriores ese mismo tipo de boleto costaba 8 mil pesos ($16,66).

La ANFP explicará este viernes las razones del alza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...

ramificación de la investigación Lava Jato Redada policial contra jefe de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro

La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani. La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani.
La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani. Imagen tomada de O Globo.

La policía de Brasil desencadenó el miércoles una operación contra el poderoso jefe de la Asamblea Legislativa de Río de ...

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...