Se definen cuatro semifinalistas del Preolímpico

El torneo de baloncesto en Mar de Plata otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua) -Los seleccionados de baloncesto masculino de Argentina, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana disputarán las dos plazas para Londres 2012 en la fase final del Preolímpico que se juega en Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires. 

Así quedó establecido el miércoles, tras el desarrollo de la tercera jornada de la segunda fase en el estadio polideportivo municipal "Islas Malvinas". 

El jueves se llevará a cabo la última fecha de esta ronda y el sábado se jugarán las semifinales, de las que ya quedaron al margen los representativos de Venezuela, Canadá, Uruguay y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...