Seis detenidos por protagonizar incidentes en Copacabana

Los detenidos fueron acusados de haber protagonizado una pelea entre aficionados que provocó correderas y el miedo entre los miles de personas presentes en la Fan Fest.

Temas:

Una aficionada de Brasil reacciona mientras observa la transmisión del partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 entre Brasil y Alemania. Una aficionada de Brasil reacciona mientras observa la transmisión del partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 entre Brasil y Alemania.
Una aficionada de Brasil reacciona mientras observa la transmisión del partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 entre Brasil y Alemania.

SAO PAULO, Brasil (Xinhua). -Al menos seis personas fueron detenidas en Copacabana por su participación en varios incidentes que hubo en la zona de la Fan Fest, el recinto montado por la FIFA en la playa más famosa de Brasil para acompañar los partido del Mundial de fútbol 2014, tras la paliza histórica que recibió la selección brasileña ante Alemania, informaron fuentes oficiales. 

Los detenidos fueron acusados de haber protagonizado una pelea entre aficionados que provocó correderas y el miedo entre los miles de personas presentes en la Fan Fest. 

No obstante, la Policía Militarizada negó las versiones según las cuales se habrían registrado incidentes violentos en Copacabana tras la derrota brasileña, con ataques vandálicos o asaltos masivos. 

Según un comunicado, las denuncias recibidas se limitaron a robos en diferentes locales y algunas peleas entre aficionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...