Con doblete de Messi, Barcelona golea 5-0 al Bate Borisov

Barca lidera la zona con cuatro puntos en dos partidos y supera por diferencia de gol al AC Milan.

MINSK, Bielorrusia (Reuters) -El futbolista argentino Lionel Messi marcó dos tantos el miércoles en la victoria del Barcelona 

5-0 sobre el Bate Borisov como visitante para que su equipo quede en lo más alto del Grupo H de la Liga de Campeones. 

El argentino anotó el tercer tanto de su equipo de cabeza a los 38 minutos y extendió la ventaja del monarca del torneo continental a los 56 al aprovechar un error del arquero rival. 

El equipo catalán se puso en ventaja a los 19 con un autogol de Aleksandr Volodko y extendió la diferencia a los 22 por intermedio de Pedro. 

David Villa puso el 5-0 definitivo con una gran definición a los 90. Barca lidera la zona con cuatro puntos en dos partidos y supera por diferencia de gol al AC Milan, que en el otro encuentro del día le ganó 2-0 al Viktoria Plzen checo como local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...