Con doblete de Messi, Barcelona golea 5-0 al Bate Borisov

Barca lidera la zona con cuatro puntos en dos partidos y supera por diferencia de gol al AC Milan.

MINSK, Bielorrusia (Reuters) -El futbolista argentino Lionel Messi marcó dos tantos el miércoles en la victoria del Barcelona 

5-0 sobre el Bate Borisov como visitante para que su equipo quede en lo más alto del Grupo H de la Liga de Campeones. 

El argentino anotó el tercer tanto de su equipo de cabeza a los 38 minutos y extendió la ventaja del monarca del torneo continental a los 56 al aprovechar un error del arquero rival. 

El equipo catalán se puso en ventaja a los 19 con un autogol de Aleksandr Volodko y extendió la diferencia a los 22 por intermedio de Pedro. 

David Villa puso el 5-0 definitivo con una gran definición a los 90. Barca lidera la zona con cuatro puntos en dos partidos y supera por diferencia de gol al AC Milan, que en el otro encuentro del día le ganó 2-0 al Viktoria Plzen checo como local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...