Los dominicanos Cruz y Pujols tuvieron bates explosivos y ganadores

Antes del juego del lunes pasado, Pujols se manifestó confiado en estar listo para "botarla" y Cruz se sentía con la inspiración de hacer contacto a la pelota y hacer algo grande.
Nelson Cruz, de los Texas Rangers. Nelson Cruz, de los Texas Rangers.
Nelson Cruz, de los Texas Rangers.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- El poder del bateo de los dominicanos Nelson Cruz y Albert Pujols surgió de manera explosiva y productora para ser los líderes que llevaron a sus equipos de los Vigilantes de Texas y los Cardenales de San Luis a conseguir sendos triunfos en los partidos de sus respectivas Series de Campeonato de la Liga Americana y Nacional.

Cruz, que ha convertido la serie del "Joven Circuito" en su propio "show" de bateo, siguió dominando en el segundo partido ante los Tigres de Detroit al pegar dos jonrones.

El toletero dominicano impulsó cinco carreras y dejó a los Tigres en el camino después de conectar grand slam en la undécima entrada para que los Vigilantes ganasen el partido por 7-3.

El grand slam fue el primero en la historia de la fase final que define un partido, un logró que el propio Cruz calificó como "increíble" y que llegó gracias a que tuvo tranquilidad y no intentó pegarle duro a la pelota sino que llegase hasta los jardines.

Mientras, en el Miller Park, de Milwaukee, Pujols consumó una de las mejores noches de la fase final de su carrera durante el segundo partido de la serie de campeonato del "Viejo Circuito" al irse de 5-4 con un jonrón, tres dobles y cinco remolcadas para guiar a los Cardenales al triunfo arrollador de 12-3 sobre los Cerveceros.

La victoria empató la serie que se traslada ahora al Busch Stadium, de San Luis, donde el miércoles, el as de los Cardenales, el derecho Chris Carpenter, se enfrentará al también diestro mexicano Yovani Gallardo, que lanzará para el equipo de Milwaukee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...