Los dominicanos Cruz y Pujols tuvieron bates explosivos y ganadores

Antes del juego del lunes pasado, Pujols se manifestó confiado en estar listo para "botarla" y Cruz se sentía con la inspiración de hacer contacto a la pelota y hacer algo grande.
Nelson Cruz, de los Texas Rangers. Nelson Cruz, de los Texas Rangers.
Nelson Cruz, de los Texas Rangers.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- El poder del bateo de los dominicanos Nelson Cruz y Albert Pujols surgió de manera explosiva y productora para ser los líderes que llevaron a sus equipos de los Vigilantes de Texas y los Cardenales de San Luis a conseguir sendos triunfos en los partidos de sus respectivas Series de Campeonato de la Liga Americana y Nacional.

Cruz, que ha convertido la serie del "Joven Circuito" en su propio "show" de bateo, siguió dominando en el segundo partido ante los Tigres de Detroit al pegar dos jonrones.

El toletero dominicano impulsó cinco carreras y dejó a los Tigres en el camino después de conectar grand slam en la undécima entrada para que los Vigilantes ganasen el partido por 7-3.

El grand slam fue el primero en la historia de la fase final que define un partido, un logró que el propio Cruz calificó como "increíble" y que llegó gracias a que tuvo tranquilidad y no intentó pegarle duro a la pelota sino que llegase hasta los jardines.

Mientras, en el Miller Park, de Milwaukee, Pujols consumó una de las mejores noches de la fase final de su carrera durante el segundo partido de la serie de campeonato del "Viejo Circuito" al irse de 5-4 con un jonrón, tres dobles y cinco remolcadas para guiar a los Cardenales al triunfo arrollador de 12-3 sobre los Cerveceros.

La victoria empató la serie que se traslada ahora al Busch Stadium, de San Luis, donde el miércoles, el as de los Cardenales, el derecho Chris Carpenter, se enfrentará al también diestro mexicano Yovani Gallardo, que lanzará para el equipo de Milwaukee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...