El duelo Galatasaray-Juventus se reanudará mañana

El partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, interrumpido hoy por una fuerte nevada en el minuto 33, se reanudará mañana, miércoles, informó la UEFA.

Temas:

Trabajadores tratan de acondicionar la cancha del estadio Ali Sami Yen de Turquía. Trabajadores tratan de acondicionar la cancha del estadio Ali Sami Yen de Turquía.
Trabajadores tratan de acondicionar la cancha del estadio Ali Sami Yen de Turquía.

ESTAMBUL, Turquía. (EFE).- El partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, interrumpido hoy por una fuerte nevada en el minuto 33, se reanudará mañana, miércoles, informó la UEFA.

Una fuerte nevada caída sobre Estambul obligó a suspender en el minuto 33 el partido entre el Galatasaray y el Juventus de Turín con el resultado de 0-0.

Hasta mañana, por lo tanto, no se conocerá, cuál de los dos conjuntos ocupará la segunda plaza del grupo B, que le clasificará para los octavos de final de la Liga de Campeones.

La suspensión del encuentro se tornó en inevitable cuando se acababa de rebasar la media hora de juego.

Aunque la nieve había comenzado a caer coincidiendo con el comienzo, pronto tiñó de blanco el terreno de juego, que se volvió impracticable en el minuto 33.

Aunque primero se anunció una suspensión de 20 minutos, media hora después el árbitro decidió aplazar la continuación para otro día.

Finalmente la UEFA decidió reanudarlo mañana, miércoles, a partir de las 2:00 p.m. local.

SUSPENDEN JUEGO

Las fuertes nevadas en Estambul han obligado a interrumpir el partido Galatasaray-Juventus, el segundo encuentro de los dos equipos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras apenas media hora de juego.

Aunque primero se anunció una suspensión de 20 minutos, media hora después el árbitro decidió aplazar la continuación para otro día.

La nevada empezó a la vez que el partido pero a partir del minuto 20 comenzó a intensificarse y apenas 10 minutos después, ya era imposible distinguir las líneas del campo.

La primera medida de los equipos fue reemplazar el balón blanco por uno de llamativo color rojo, pero cinco minutos más tarde, el árbitro decidió que era imposible continuar bajo estas condiciones meteorológicas.

El juego se ha suspendido mientras los obreros del estadio Ali Sami Yen limpian el césped de nieve y la hinchada continúa en la grada.

Inicialmente, el juego se suspendió para limpiar el césped de nieve y la hinchada continuaba en la grada, con la esperanza de que se continuase pronto, pero finalmente se decidió la suspensión definitiva.

Todavía no se ha decidido si se continuará jugando mañana o se buscará otra fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...