El entrenador del Benfica: 'Aimar es un genio'

El fútbol tiene dos componentes muy importantes: la científica y la artística. Aimar tiene el arte, que es aquello que marca la diferencia en todas las actividades, Jorge Jesús.
El técnico luso le ha elogiado públicamente en numerosas ocasiones -llegó a comentar que es "su entrenador" en el terreno de juego- desde que está a sus órdenes en 2009. El técnico luso le ha elogiado públicamente en numerosas ocasiones -llegó a comentar que es "su entrenador" en el terreno de juego- desde que está a sus órdenes en 2009.
El técnico luso le ha elogiado públicamente en numerosas ocasiones -llegó a comentar que es "su entrenador" en el terreno de juego- desde que está a sus órdenes en 2009.

LISBOA, Portugal. EFE.- El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, se rindió al medio argentino Pablo Aimar -"es un genio para quien aprecia el fútbol como arte"- y alabó al joven talento Nelson Oliveira, a quien consideró el futuro ariete de la selección lusa.

"Es un ejemplo. Entrena todos los días con una sonrisa en los labios, una hora o cuatro. Quien tiene alegría en el trabajo, consigue traducir eso en el campo", aseveró sobre Aimar el portugués Jesús, muy satisfecho por la reciente renovación del jugador, que se comprometió con el Benfica hasta el 2013.

El técnico luso le ha elogiado públicamente en numerosas ocasiones -llegó a comentar que es "su entrenador" en el terreno de juego- desde que está a sus órdenes en 2009.

"Para mí el fútbol tiene dos componentes muy importantes: la científica y la artística. Aimar tiene el arte, que es aquello que marca la diferencia en todas las actividades, no apenas en el fútbol", expresó.

Jorge Jesús, de 57 años, elogió también a su delantero Nelson Oliveira -estrella con la selección lusa en el mundial sub-20 del último verano- y le situó como el futuro referente atacante de la absoluta.

"No hay muchos arietes (en Portugal). Tenemos a Postiga y Hugo Almeida, y después comienza a ser difícil escoger. (Oliveira) será el futuro da selección. De eso no tengo duda", aseguró.

Formado entre 2006 y 2009 en el Benfica, Oliveira, de 20 años, atesora una clase y potente zancada que recuerdan al holandés Marco Van Basten o al mejor Fernando Torres.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...