El entrenador de River, Almeyda, denunciado por presunta agresión a un hincha

"Vengo a denunciar al director técnico del Club Atlético River Plate por agresión física contra un adolescente de 17 años", indicó el abogado a la prensa, aunque no representa judicialmente al joven.
Un abogado denunció al entrenador del River Plate argentino, Matías Almeyda, por una presunta agresión a un hincha de 17 años. Un abogado denunció al entrenador del River Plate argentino, Matías Almeyda, por una presunta agresión a un hincha de 17 años.
Un abogado denunció al entrenador del River Plate argentino, Matías Almeyda, por una presunta agresión a un hincha de 17 años.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Un abogado denunció al entrenador del River Plate argentino, Matías Almeyda, por una presunta agresión a un hincha de 17 años que le reprochó airadamente el bajo nivel de juego del equipo y le pidió que renunciara a su cargo.

La denuncia, presentada ante la justicia correccional de Buenos Aires, estuvo a cargo del abogado Daniel Igolnikov.

"Vengo a denunciar al director técnico del Club Atlético River Plate por agresión física contra un adolescente de 17 años", indicó el abogado a la prensa, aunque no representa judicialmente al joven.

"Al escuchar las noticias del Canal 26 de televisión me enteré que cuando el menor se acercó a Almeyda para reprocharle su conducta deportiva, este lo agredió fÍsicamente. Esta conducta sería un delito, pues la víctima es menor", indicó.

Durante el entrenamiento del martes pasado, el hincha se acercó a Almeyda y le dijo: "Hace un año que no jugamos un partido como la gente, te tienes que ir".

Almeyda lo tomó de los brazos y lo retiró del lugar, tras un intercambio de palabras, según testigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados