La eslovena Tina Maze, campeona del mundo de supergigante

La eslovena Tina Maze se proclamó hoy campeona del mundo de supergigante de esquí alpino femenino al ganar en la estación austríaca de Schladming por delante de la suiza Lara Gut y la estadounidense Julia Mancuso.
Maze fue la mejor con un tiempo de 1:35.39. Maze fue la mejor con un tiempo de 1:35.39.
Maze fue la mejor con un tiempo de 1:35.39.

 REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La eslovena Tina Maze se proclamó hoy campeona del mundo de supergigante de esquí alpino femenino al ganar en la estación austríaca de Schladming por delante de la suiza Lara Gut y la estadounidense Julia Mancuso.

Maze fue la mejor con un tiempo de 1:35.39. Acabó con 38 centésimas de ventaja sobre Gut, plata, y 52 respecto a Mancuso, que se hizo con el bronce.

La española Carolina Ruiz acabó en la vigésima plaza a 2:19 minutos de Tina Maze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano