El español Nicolás Almagro gana su tercer Abierto de Brasil

El tenista español necesitó de dos horas y un minuto para imponerse a su rival, en una final en la que fue decisivo el potente saque de Almagro, que marcó 18 ases (saques directos).
Almagro, undécimo mejor tenista del mundo según la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ganó hoy 250 puntos con este torneo. Almagro, undécimo mejor tenista del mundo según la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ganó hoy 250 puntos con este torneo.
Almagro, undécimo mejor tenista del mundo según la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ganó hoy 250 puntos con este torneo.

SAO PAULO, Brasil.  EFE.- El tenista español Nicolás Almagro ganó hoy su tercer Abierto de Brasil al derrotar al italiano Filippo Volandri en tres mangas, por 6-3, 4-6 y 6-4, en el pabellón Ibirapuera de Sao Paulo.

Almagro se convirtió así en el máximo ganador de este torneo, que ya había alcanzado en el 2008 y el año pasado, en esas ocasiones en el balneario de Costa de Sauipe.

El tenista español necesitó de dos horas y un minuto para imponerse a su rival, en una final en la que fue decisivo el potente saque de Almagro, que marcó 18 ases (saques directos).

Almagro, undécimo mejor tenista del mundo según la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ganó hoy 250 puntos con este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...