La estadounidense Sarah Hammer logra su quinto oro en persecución

Hammer, que también fue campeona mundial en 2006, 2007, 2010 y 2011, se impuso en la final por el oro a la australiana Amy Cure. La norteamericana firmó un tiempo de 3:32.050, por el 3:40.685 de su rival
Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce. Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce.
Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La estadounidense Sarah Hammer ganó hoy su quinta medalla de oro en la persecución individual femenina de unos Campeonatos del Mundo de ciclismo en pista, esta vez en los de Minsk.

Hammer, que también fue campeona mundial en 2006, 2007, 2010 y 2011, se impuso en la final por el oro a la australiana Amy Cure. La norteamericana firmó un tiempo de 3:32.050, por el 3:40.685 de su rival.

En la pelea por el bronce se impuso la australiana Annette Edmondson (3:36.830) sobre la canadiense Laura Brown (3:44.533). 

En los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, Hammer, de 29 años, logró dos platas: en persecución por equipos y en Omnium.

En la prueba de persecución masculina por equipos los australianos Glenn OShea, Alexander Edmonson, Michael Hepburn y Alexander Morgan confirmaron su condición de favoritos al ganar a los británicos Steven Burke, Edward Clancy, Samuel Harrison y Andrew Tennant.

Los australianos marcaron un tiempo de 3:56.751, mientras que los británicos acabaron en 4:00.967.

Gran Bretaña posee el récord del mundo de esta prueba, con un tiempo de 3:51.659, conseguido el pasado 3 de agosto en los Juegos de Londres.

En la carrera por el bronce los daneses Lasse Norman, Hansen Casper, Folsach Mathias Moller y Rasmus Christian Quaade ganaron a los españoles Eloy Teruel, Sebastián Mora, Unai Elorriaga y Asier Maeztu con un tiempo de 3:59.821 por el 4:05.569 de los españoles.

El francés Franois Pervis consiguió hoy el primer oro de los Mundiales de Minsk al imponerse en la prueba del kilómetro contrarreloj con un tiempo de 1:00.221. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...