La estadounidense Sarah Hammer logra su quinto oro en persecución

Hammer, que también fue campeona mundial en 2006, 2007, 2010 y 2011, se impuso en la final por el oro a la australiana Amy Cure. La norteamericana firmó un tiempo de 3:32.050, por el 3:40.685 de su rival
Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce. Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce.
Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La estadounidense Sarah Hammer ganó hoy su quinta medalla de oro en la persecución individual femenina de unos Campeonatos del Mundo de ciclismo en pista, esta vez en los de Minsk.

Hammer, que también fue campeona mundial en 2006, 2007, 2010 y 2011, se impuso en la final por el oro a la australiana Amy Cure. La norteamericana firmó un tiempo de 3:32.050, por el 3:40.685 de su rival.

En la pelea por el bronce se impuso la australiana Annette Edmondson (3:36.830) sobre la canadiense Laura Brown (3:44.533). 

En los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, Hammer, de 29 años, logró dos platas: en persecución por equipos y en Omnium.

En la prueba de persecución masculina por equipos los australianos Glenn OShea, Alexander Edmonson, Michael Hepburn y Alexander Morgan confirmaron su condición de favoritos al ganar a los británicos Steven Burke, Edward Clancy, Samuel Harrison y Andrew Tennant.

Los australianos marcaron un tiempo de 3:56.751, mientras que los británicos acabaron en 4:00.967.

Gran Bretaña posee el récord del mundo de esta prueba, con un tiempo de 3:51.659, conseguido el pasado 3 de agosto en los Juegos de Londres.

En la carrera por el bronce los daneses Lasse Norman, Hansen Casper, Folsach Mathias Moller y Rasmus Christian Quaade ganaron a los españoles Eloy Teruel, Sebastián Mora, Unai Elorriaga y Asier Maeztu con un tiempo de 3:59.821 por el 4:05.569 de los españoles.

El francés Franois Pervis consiguió hoy el primer oro de los Mundiales de Minsk al imponerse en la prueba del kilómetro contrarreloj con un tiempo de 1:00.221. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...