La estadounidense Sarah Hammer logra su quinto oro en persecución

Hammer, que también fue campeona mundial en 2006, 2007, 2010 y 2011, se impuso en la final por el oro a la australiana Amy Cure. La norteamericana firmó un tiempo de 3:32.050, por el 3:40.685 de su rival
Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce. Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce.
Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La estadounidense Sarah Hammer ganó hoy su quinta medalla de oro en la persecución individual femenina de unos Campeonatos del Mundo de ciclismo en pista, esta vez en los de Minsk.

Hammer, que también fue campeona mundial en 2006, 2007, 2010 y 2011, se impuso en la final por el oro a la australiana Amy Cure. La norteamericana firmó un tiempo de 3:32.050, por el 3:40.685 de su rival.

En la pelea por el bronce se impuso la australiana Annette Edmondson (3:36.830) sobre la canadiense Laura Brown (3:44.533). 

En los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, Hammer, de 29 años, logró dos platas: en persecución por equipos y en Omnium.

En la prueba de persecución masculina por equipos los australianos Glenn OShea, Alexander Edmonson, Michael Hepburn y Alexander Morgan confirmaron su condición de favoritos al ganar a los británicos Steven Burke, Edward Clancy, Samuel Harrison y Andrew Tennant.

Los australianos marcaron un tiempo de 3:56.751, mientras que los británicos acabaron en 4:00.967.

Gran Bretaña posee el récord del mundo de esta prueba, con un tiempo de 3:51.659, conseguido el pasado 3 de agosto en los Juegos de Londres.

En la carrera por el bronce los daneses Lasse Norman, Hansen Casper, Folsach Mathias Moller y Rasmus Christian Quaade ganaron a los españoles Eloy Teruel, Sebastián Mora, Unai Elorriaga y Asier Maeztu con un tiempo de 3:59.821 por el 4:05.569 de los españoles.

El francés Franois Pervis consiguió hoy el primer oro de los Mundiales de Minsk al imponerse en la prueba del kilómetro contrarreloj con un tiempo de 1:00.221. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...