La estadounidense Sarah Hammer logra su quinto oro en persecución

Hammer, que también fue campeona mundial en 2006, 2007, 2010 y 2011, se impuso en la final por el oro a la australiana Amy Cure. La norteamericana firmó un tiempo de 3:32.050, por el 3:40.685 de su rival
Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce. Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce.
Sarah Hammer medalla de oro (centro), of USA, izquierda p(plata) Amy Cure y Annette Edmondson (derecha) medalla de bronce.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La estadounidense Sarah Hammer ganó hoy su quinta medalla de oro en la persecución individual femenina de unos Campeonatos del Mundo de ciclismo en pista, esta vez en los de Minsk.

Hammer, que también fue campeona mundial en 2006, 2007, 2010 y 2011, se impuso en la final por el oro a la australiana Amy Cure. La norteamericana firmó un tiempo de 3:32.050, por el 3:40.685 de su rival.

En la pelea por el bronce se impuso la australiana Annette Edmondson (3:36.830) sobre la canadiense Laura Brown (3:44.533). 

En los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, Hammer, de 29 años, logró dos platas: en persecución por equipos y en Omnium.

En la prueba de persecución masculina por equipos los australianos Glenn OShea, Alexander Edmonson, Michael Hepburn y Alexander Morgan confirmaron su condición de favoritos al ganar a los británicos Steven Burke, Edward Clancy, Samuel Harrison y Andrew Tennant.

Los australianos marcaron un tiempo de 3:56.751, mientras que los británicos acabaron en 4:00.967.

Gran Bretaña posee el récord del mundo de esta prueba, con un tiempo de 3:51.659, conseguido el pasado 3 de agosto en los Juegos de Londres.

En la carrera por el bronce los daneses Lasse Norman, Hansen Casper, Folsach Mathias Moller y Rasmus Christian Quaade ganaron a los españoles Eloy Teruel, Sebastián Mora, Unai Elorriaga y Asier Maeztu con un tiempo de 3:59.821 por el 4:05.569 de los españoles.

El francés Franois Pervis consiguió hoy el primer oro de los Mundiales de Minsk al imponerse en la prueba del kilómetro contrarreloj con un tiempo de 1:00.221. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili