Un extraño burla la defensa del Bayern y llega hasta el vestuario

El Bayern Múnich volvió a tener problemas con su defensa, pero esta vez la de su estadio: un joven burló la seguridad del club asegurando que era amigo de Franck Ribéry y se coló hasta el vestuario para ver a la estrella francesa.
Franck Ribéry tuvo que sacar del vestuario al intruso, que se presentó como amigo del jugador. Franck Ribéry tuvo que sacar del vestuario al intruso, que se presentó como amigo del jugador.
Franck Ribéry tuvo que sacar del vestuario al intruso, que se presentó como amigo del jugador.

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El Bayern Múnich volvió a tener problemas con su defensa, pero esta vez la de su estadio: un joven burló hoy, miércoles, la seguridad del club asegurando que era amigo de Franck Ribéry y se coló hasta el vestuario para ver a la estrella francesa.

Cuando Ribéry descubrió al extraño, también francés, se produjo una discusión y el internacional terminó echando a su falso amigo.

El club confirmó el incidente a través de su director de medios, Markus Hörwick, pero negó que hubiese habido amenazas, como apuntaron algunos medios: “No hubo nada de eso, por ninguna de las dos partes”.

El hecho de que un desconocido logre llegar al corazón de uno de los equipos más poderosos del mundo resulta sorprendente.

El Bayern aclaró que uno de los motivos fue que Ribéry había avisado en varias ocasiones que estaba esperando la visita de su hermano y su primo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...