Un extraño burla la defensa del Bayern y llega hasta el vestuario

El Bayern Múnich volvió a tener problemas con su defensa, pero esta vez la de su estadio: un joven burló la seguridad del club asegurando que era amigo de Franck Ribéry y se coló hasta el vestuario para ver a la estrella francesa.
Franck Ribéry tuvo que sacar del vestuario al intruso, que se presentó como amigo del jugador. Franck Ribéry tuvo que sacar del vestuario al intruso, que se presentó como amigo del jugador.
Franck Ribéry tuvo que sacar del vestuario al intruso, que se presentó como amigo del jugador.

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El Bayern Múnich volvió a tener problemas con su defensa, pero esta vez la de su estadio: un joven burló hoy, miércoles, la seguridad del club asegurando que era amigo de Franck Ribéry y se coló hasta el vestuario para ver a la estrella francesa.

Cuando Ribéry descubrió al extraño, también francés, se produjo una discusión y el internacional terminó echando a su falso amigo.

El club confirmó el incidente a través de su director de medios, Markus Hörwick, pero negó que hubiese habido amenazas, como apuntaron algunos medios: “No hubo nada de eso, por ninguna de las dos partes”.

El hecho de que un desconocido logre llegar al corazón de uno de los equipos más poderosos del mundo resulta sorprendente.

El Bayern aclaró que uno de los motivos fue que Ribéry había avisado en varias ocasiones que estaba esperando la visita de su hermano y su primo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...