El fiscal pide tres meses de cárcel para Gilbert Arenas

4:08 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -Los fiscales del caso del base Gilbert Arenas, de los Wizards de Washington, pidieron hoy al juez tres meses de cárcel por haber llevado cuatro armas de fuego al vestuario del equipo.

Mientras, el abogado defensor de Arenas, jugador que está suspendido por la NBA desde el pasado enero y no actuará más esta temporada, pidió en su escrito final al juez libertad condicional y servicios comunitarios para su cliente.

Ambas partes presentaron los argumentos finales hoy, tres días antes que se de a conocer la sentencia definitiva de los cargos de posesión de armas de fuego sin permiso para tenerlas en un lugar de trabajo.

Arenas se declaró culpable el pasado 15 de enero de haber violado la ley sobre la posesión de armas de fuego en el Distrito de Columbia.

La aceptación de culpabilidad por parte de Arenas fue parte del acuerdo que aseguró al jugador por parte de la fiscalía de reducir su petición de máximo de cinco años de cárcel que establece la ley a seis meses, que ahora han reducido a sólo tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...