El futuro de Tevez en el aire tras la retirada del Milan de la puja

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).- El futuro del argentino Carlos Tevez sigue en el aire tras la retirada del Milan de la puja por el delantero del Manchester City, según publican este viernes medios italianos y británicos. 

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain. El destino de Tevez, caído en desgracia en el City, sigue así igual de abierto que antes. 

Según la BBC británica, la retirada del Milan podría haber fortalecido el interés del Inter, que precisamente se enfrenta el domingo a su gran rival en la Serie A.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, había dado por hecho que Tevez ficharía por el Milan. El vicepresidente de los "rossoneri", Adriano Galliani, ya había llevado a cabo negociaciones con los representantes de Tevez.

Pero entonces llegó la noticia de que Pato quería permanecer en el Milan, con los que los 35 millones de euros que se esperaban por su venta se esfumaron.

Tevez no tiene futuro en el Manchester City desde que, según el técnico Roberto Mancini, se negó a entrar en el campo desde el banquillo en un partido de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. Tevez asegura que todo fue un malentendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...