El futuro de Tevez en el aire tras la retirada del Milan de la puja

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).- El futuro del argentino Carlos Tevez sigue en el aire tras la retirada del Milan de la puja por el delantero del Manchester City, según publican este viernes medios italianos y británicos. 

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain. El destino de Tevez, caído en desgracia en el City, sigue así igual de abierto que antes. 

Según la BBC británica, la retirada del Milan podría haber fortalecido el interés del Inter, que precisamente se enfrenta el domingo a su gran rival en la Serie A.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, había dado por hecho que Tevez ficharía por el Milan. El vicepresidente de los "rossoneri", Adriano Galliani, ya había llevado a cabo negociaciones con los representantes de Tevez.

Pero entonces llegó la noticia de que Pato quería permanecer en el Milan, con los que los 35 millones de euros que se esperaban por su venta se esfumaron.

Tevez no tiene futuro en el Manchester City desde que, según el técnico Roberto Mancini, se negó a entrar en el campo desde el banquillo en un partido de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. Tevez asegura que todo fue un malentendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...