El futuro de Tevez en el aire tras la retirada del Milan de la puja

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).- El futuro del argentino Carlos Tevez sigue en el aire tras la retirada del Milan de la puja por el delantero del Manchester City, según publican este viernes medios italianos y británicos. 

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain. El destino de Tevez, caído en desgracia en el City, sigue así igual de abierto que antes. 

Según la BBC británica, la retirada del Milan podría haber fortalecido el interés del Inter, que precisamente se enfrenta el domingo a su gran rival en la Serie A.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, había dado por hecho que Tevez ficharía por el Milan. El vicepresidente de los "rossoneri", Adriano Galliani, ya había llevado a cabo negociaciones con los representantes de Tevez.

Pero entonces llegó la noticia de que Pato quería permanecer en el Milan, con los que los 35 millones de euros que se esperaban por su venta se esfumaron.

Tevez no tiene futuro en el Manchester City desde que, según el técnico Roberto Mancini, se negó a entrar en el campo desde el banquillo en un partido de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. Tevez asegura que todo fue un malentendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...