El futuro de Tevez en el aire tras la retirada del Milan de la puja

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).- El futuro del argentino Carlos Tevez sigue en el aire tras la retirada del Milan de la puja por el delantero del Manchester City, según publican este viernes medios italianos y británicos. 

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain. El destino de Tevez, caído en desgracia en el City, sigue así igual de abierto que antes. 

Según la BBC británica, la retirada del Milan podría haber fortalecido el interés del Inter, que precisamente se enfrenta el domingo a su gran rival en la Serie A.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, había dado por hecho que Tevez ficharía por el Milan. El vicepresidente de los "rossoneri", Adriano Galliani, ya había llevado a cabo negociaciones con los representantes de Tevez.

Pero entonces llegó la noticia de que Pato quería permanecer en el Milan, con los que los 35 millones de euros que se esperaban por su venta se esfumaron.

Tevez no tiene futuro en el Manchester City desde que, según el técnico Roberto Mancini, se negó a entrar en el campo desde el banquillo en un partido de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. Tevez asegura que todo fue un malentendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...