El futuro de Tevez en el aire tras la retirada del Milan de la puja

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).- El futuro del argentino Carlos Tevez sigue en el aire tras la retirada del Milan de la puja por el delantero del Manchester City, según publican este viernes medios italianos y británicos. 

La marcha atrás del Milan sería consecuencia de la decisión del atacante brasileño Pato de quedarse en el equipo "rossonero" y decir no al Paris Saint Germain. El destino de Tevez, caído en desgracia en el City, sigue así igual de abierto que antes. 

Según la BBC británica, la retirada del Milan podría haber fortalecido el interés del Inter, que precisamente se enfrenta el domingo a su gran rival en la Serie A.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, había dado por hecho que Tevez ficharía por el Milan. El vicepresidente de los "rossoneri", Adriano Galliani, ya había llevado a cabo negociaciones con los representantes de Tevez.

Pero entonces llegó la noticia de que Pato quería permanecer en el Milan, con los que los 35 millones de euros que se esperaban por su venta se esfumaron.

Tevez no tiene futuro en el Manchester City desde que, según el técnico Roberto Mancini, se negó a entrar en el campo desde el banquillo en un partido de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. Tevez asegura que todo fue un malentendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...