Las hermanas Williams jugarán partido de exhibición en Medellín

El encuentro entre las dos tenistas estadounidenses en la ciudad colombiana fue concretado por la firma local Producciones Grand Slam, con el patrocinio de la compañía de telecomunicaciones Comcel.

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- La hermanas Serena y Venus Williams jugarán un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en Medellín, según se confirmó este domingo tras gestiones de empresarios colombianos.

"La idea de llevar a cabo un juego de exhibición entre las hermanas Williams en Medellín, sirve como ventana para promocionar internacionalmente la imagen país", aseguró Juan Carlos Archila, presidente de Comcel.

Serena Williams, en entrevista concedida al diario El Tiempo, de Bogotá, aseguró que no conoce Colombia, pero que tiene "mucha expectativa con ese viaje que haremos". "Conozco muy bien a Fabiola Zuluaga y los partidos fuertes que tuve contra ella.

En mi experiencia está el respeto que siempre le tuve porque fue una rival fuerte. También he conocido a muchos jóvenes tenistas de Colombia y he visto cómo siguen la tradición de este deporte en su país", aseguró, por su parte, Venus.

Tanto Serena como Venus, que han sido número uno del mundo, individualmente, y que han ganado todos los torneos de Grand Slam, aseguraron que no han pensado en el retiro.

"En lo absoluto. Me siento bastante bien, sigo disfrutando mucho jugar y creo que todavía tengo mucho por dar y ganar. Estoy pasándola muy bien y ha sido una buena temporada, en la que he podido alzar dos títulos", señaló Serena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...