Con jonrones de Fielder los Tigres doblegan a los Yankees

Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para devolver la ventaja a los Tigres en el quinto 'inning' y agregó uno de dos en el séptimo, para guiar este viernes a Detroit a una victoria de 8-3 sobre los Yankees de Nueva York.
Prince Fielder marcó la diferencia a favor de los Tigres de Detroit. Prince Fielder marcó la diferencia a favor de los Tigres de Detroit.
Prince Fielder marcó la diferencia a favor de los Tigres de Detroit.

DETROIT, EU. (AP).- Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para devolver la ventaja a los Tigres en el quinto inning y agregó uno de dos en el séptimo, para guiar este viernes a Detroit a una victoria de 8-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Fielder conectó sus dos primeros cuadrangulares de la campaña ante 45 mil 051 aficionados, la mayor de un día inaugural de temporada en los 14 años del Comerica Park.

Doug Fister (1-0) toleró tres carreras y seis hits, incluyendo un jonrón de dos anotaciones de Kevin Youkilis, en cinco entradas.

Drew Smyly trabajó cuatro entadas perfectas y ponchó a cinco bateadores, para el primer salvamento de su carrera.

El dominicano Iván Nova (0-1) abrió para los Yankees y toleró cuatro carreras y cinco imparables en 4 2-3 episodios.

Boone Logan entró a lanzar en relevo en el quinto y Fielder le recibió con un toletazo que puso a los Tigres adelante 5-3.

Alex Ávila extendió la ventaja a tres carreras con un jonrón contra Shawn Kelley en el sexto, y Fielder selló la cuenta con su toletazo de dos ante Kelley en su siguiente turno.

Los vapuleados Yankees perdieron a otro jugador por lesiones, esta vez Eduardo Núñez, quien fue alcanzado en el biceps derecho por un lanzamiento de Fister en el cuarto inning.

RANGERS 3, ANGELINOS 2

Ian Kinsler pegó el sencillo para tomar la delantera definitiva con dos outs en el octavo episodio, con lo que los Rangers de Texas dieron a sus aficionados muchos motivos para festejar este viernes con el debut del equipo en casa y un triunfo por 3-2 sobre Josh Hamilton y los Angelinos de Los Angeles.

Hamilton fue cinco veces convocado al juego de Estrellas y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, cuando jugaba con Texas, antes de irse con sus rivales divisionales, los Angelinos, por un contrato a cinco años por 125 millones de dólares apenas hace unos meses.

Finalizó de 4-0 y fue abucheado al ser presentado y el público festejó los dos ponches que le propinaron.

El sencillo de Kinsler al jardín derecho fue recogido por Hamilton, que lanzó al plato contra un veloz Craig Gentry que se barrió en home para romper el empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Boxeo Mundial Ali mejora tras sufrir neumonía

La condición de Muhammad Ali ha “mejorado enormemente” desde que se le internó en un hospital por una neumonía el fin de ...

Energía Bolivia contrata a la firma española TSK para segunda fase de parque eólico

El Gobierno boliviano contrató a la empresa española TSK para el montaje de la segunda fase de un parque eólico en el centro ...

Mundo Corea del Norte sufre corte en enlace de internet, según periódicos de EU

Corea del Norte sufrió hoy un corte de su enlace a internet por razones aún desconocidas, días después de que se atribuyera a ...