Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

hexagonal de la Concacaf

'Los 24 jugadores panameños están listos': Bolillo Gómez

Temas:

Equipo panameño. Equipo panameño.
Equipo panameño. Cortesía/Fepafut

El técnico de Panamá Hernán Bolillo Gómez dijo que los 24 jugadores que conforman la selección están "listos" para jugar este viernes contra Honduras.

Panamá se enfrenta a Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en el primer partido de la hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia de Fútbol 2018.

El Bolillo Gómez no adelantó la alineación probable de Panamá y solo dijo que "Panamá es un equipo bien trabajado". 

El estratega de Panamá explicó que no traicionará lo que ha trabajado en dos años al frente del equipo panameño y no se cambia en dos días, y anunció que "no puede haber muchos cambios", al referirse a la alineación.

"Lo que me preocupa es que Panamá juegue bien, con orden", precisó. 

"Lo mejor de Panamá es su colectividad, somos un equipo muy unido y eso marca diferencia", destacó en la conferencia de prensa, que se realizó este jueves en el hotel donde se concentra la escuadra panameña.

Panamá arribó este jueves a San Pedro Sula, sede el compromiso, procedente de El Salvador, donde estuvo por casi una semana concentrado para este compromiso, que se jugará en horas de la tarde (3:30 p.m.).

"Traigo al equipo muy bien hidratado para que mañana (viernes) no nos afecte en lo más mínimo la temperatura. Traigo un equipo fresco, hidratado y sin aguantar sol", le respondió a los medios internacionales. 

También comentó que sus 24 jugadores están bien para este viernes y sobre el calor lo comparó con el de Panamá, que "es muy caliente. Panamá tiene una humedad muy fuerte", agregó a medios internacionales.

Mencionó que "cualquiera en el hexagonal puede quedar de primero, y cualquiera puede quedar sexto. No hay favoritismo". "Panamá tiene jugadores maduros y jóvenes con recorrido, con un sueño y una ilusión, somos respetuosos de todos", agregó.

"Somos muy buenos colectivamente, esa es una virtud de Panamá. Somos solidarios", dijo el Bolillo, que reconoció que Honduras es un país "futbolístico", que ha ido a los mundiales y que el tiempo que tiene Honduras sin ganarle a Panamá "no importa".

La última vez que Panamá perdió con Honduras fue en 2005.  "Nosotros no miramos los resultados pasados. Miramos lo que es Panamá actualmente", sentenció el Bolillo.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...