El lanzador los Dodgers entrará al quirófano

Los médicos pronostican que el serpentinero podrá estar al 100% de sus condiciones para los entrenamientos de primavera del 2012. Esta es la quinta cirugía del lanzador en lo que va de su carrera.
El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo. El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo.
El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo.

Redacción EE.UU., 27oct (EFE).- El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo, se someterá este viernes a una cirugía del codo izquierdo. 

La intervención, considerada menor y que será la quinta en lo que va de su carrera, servirá para remover algunas partículas sueltas de hueso. 

Los médicos pronostican que el serpentinero podrá estar al 100% de sus condiciones para los entrenamientos de primavera del 2012. 

Aunque el director de los servicios médicos de los Dodgers, Stan Conte, dijo que este tipo de operaciones son menores "pero cuando se trata de Kuo, uno contiene la respiración, debido al historial de este lanzador". 

Kuo ha tenido dos operaciones "Tommy John" cuando estaba en las menores, y después de que en el 2010 lideró a los relevistas en la liga con 1.20 de promedio de efectividad, sufrió una recaída en el 2011, perdiéndose seis semanas. 

De acuerdo con Conte, Kuo pretende seguir lanzando la siguiente campaña, pero quizá podría hacerlo para otro equipo, ya que los Dodgers seguramente no querrán firmarlo, y el lanzador se podría convertir en agente libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.

Destacados