El lanzador los Dodgers entrará al quirófano

Los médicos pronostican que el serpentinero podrá estar al 100% de sus condiciones para los entrenamientos de primavera del 2012. Esta es la quinta cirugía del lanzador en lo que va de su carrera.
El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo. El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo.
El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo.

Redacción EE.UU., 27oct (EFE).- El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo, se someterá este viernes a una cirugía del codo izquierdo. 

La intervención, considerada menor y que será la quinta en lo que va de su carrera, servirá para remover algunas partículas sueltas de hueso. 

Los médicos pronostican que el serpentinero podrá estar al 100% de sus condiciones para los entrenamientos de primavera del 2012. 

Aunque el director de los servicios médicos de los Dodgers, Stan Conte, dijo que este tipo de operaciones son menores "pero cuando se trata de Kuo, uno contiene la respiración, debido al historial de este lanzador". 

Kuo ha tenido dos operaciones "Tommy John" cuando estaba en las menores, y después de que en el 2010 lideró a los relevistas en la liga con 1.20 de promedio de efectividad, sufrió una recaída en el 2011, perdiéndose seis semanas. 

De acuerdo con Conte, Kuo pretende seguir lanzando la siguiente campaña, pero quizá podría hacerlo para otro equipo, ya que los Dodgers seguramente no querrán firmarlo, y el lanzador se podría convertir en agente libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...