El lanzador los Dodgers entrará al quirófano

Los médicos pronostican que el serpentinero podrá estar al 100% de sus condiciones para los entrenamientos de primavera del 2012. Esta es la quinta cirugía del lanzador en lo que va de su carrera.
El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo. El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo.
El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo.

Redacción EE.UU., 27oct (EFE).- El lanzador taiwanés de los Dodgers de Los Ángeles, Hong-Chih Kuo, se someterá este viernes a una cirugía del codo izquierdo. 

La intervención, considerada menor y que será la quinta en lo que va de su carrera, servirá para remover algunas partículas sueltas de hueso. 

Los médicos pronostican que el serpentinero podrá estar al 100% de sus condiciones para los entrenamientos de primavera del 2012. 

Aunque el director de los servicios médicos de los Dodgers, Stan Conte, dijo que este tipo de operaciones son menores "pero cuando se trata de Kuo, uno contiene la respiración, debido al historial de este lanzador". 

Kuo ha tenido dos operaciones "Tommy John" cuando estaba en las menores, y después de que en el 2010 lideró a los relevistas en la liga con 1.20 de promedio de efectividad, sufrió una recaída en el 2011, perdiéndose seis semanas. 

De acuerdo con Conte, Kuo pretende seguir lanzando la siguiente campaña, pero quizá podría hacerlo para otro equipo, ya que los Dodgers seguramente no querrán firmarlo, y el lanzador se podría convertir en agente libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados