El mexicano Daniel Corral se hace con el oro en paralelas en el Preolímpico

El concurso de paralelas de hoy mantuvo la tensión hasta el último momento, cuando el octavo participante, el holandés Epke Zonderland, de 26 años, amenazó con desbancar al mexicano.
Daniel Corral. Daniel Corral.
Daniel Corral.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El gimnasta mexicano Daniel Corral se alzó este viernes con la medalla de oro en la final individual de paralelas en el campeonato Preolímpico que se disputa en el North Greenwich Arena de Londres.

Corral, de 21 años, fue el cuarto gimnasta en enfrentarse esta tarde a las paralelas y obtuvo 9.000 puntos en la ejecución de un ejercicio de dificultad 6.300, lo que arrojó una nota final de 15.300, con la que superó a todos sus rivales.

El pupilo de Oscar Aguirre, que ya había logrado esta semana la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quedó en la séptima posición de la ronda previa con 14.900 puntos y fue quinto ayer en la final individual de caballo con arco.

El concurso de paralelas de hoy mantuvo la tensión hasta el último momento, cuando el octavo participante, el holandés Epke Zonderland, de 26 años, amenazó con desbancar al mexicano de la primera plaza con un ejercicio que, finalmente, le valió únicamente la plata, al recibir 15.016 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...