Unos 100 mil boletos de Olimpíadas irán a HK

8:12 a.m. - Hong Kong, China (DPA).- Unas 100 mil entradas de los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing serán puestas a la venta para la antigua colonia inglesa de Hong Kong en junio, dijeron hoy funcionarios chinos.

La compañía 'China Travel Service', que se encarga de las ventas de las entradas en el extranjero, dijo a la radio gubernamental RTHK que espera que 60 mil boletos para las competiciones que se celebren en Pekín estén disponibles para los espectadores de Hong Kong.

También se espera que 45 mil tickets estén disponibles para los eventos ecuestres que se celebrarán en Hong Kong, alrededor de un sexto de la cuota total para la categoría. Los otros 60 mil asientos serán para las competiciones de atletismo, gimnasia, actividades acuáticas y tenis de mesa, dijo un funcionario de la 'China Travel Service' en la RTHK.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...