Luto en el balompié

El mundo del fútbol se conduele por tragedia del Chapecoense

Temas:

El jugador Neto es uno de los sobrevivientes del accidente. El jugador Neto es uno de los sobrevivientes del accidente.

El jugador Neto es uno de los sobrevivientes del accidente. Foto por: AFP

Helio Neto, del equipo Chapecoense de Brasil, es trasladado a la clínica San Juan de Dios en La Ceja, departamento de Antioquia, en Colombia. Helio Neto, del equipo Chapecoense de Brasil, es trasladado a la clínica San Juan de Dios en La Ceja, departamento de Antioquia, en Colombia.

Helio Neto, del equipo Chapecoense de Brasil, es trasladado a la clínica San Juan de Dios en La Ceja, departamento de Antioquia, en Colombia. Foto por: AFP/Luis Acosta

Conmocionado, el mundo del fútbol lamenta el accidente del avión chárter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 75 muertos y seis sobrevivientes.

Equipos y jugadores de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos.- Radamel Falcao, delantero colombiano del AS Mónaco "Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos de @ChapecoenseReal en este momento tan duro.

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, expresó: "Nuestros pensamientos con el @ChapecoenseReal, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza".

Ivan Rakitic, centocampista croata del Barcelona FC: "Todo mi cariño y fuerza para familiares y amigos de las víctimas en el accidente aéreo de @ChapecoenseReal en Colombia Fuerza Chapecoense".

Augusto Batalla, guardameta del argentino River Plate: "Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento tristísimo para el fútbol Forca Chapecoense".

Iker Casillas, guardameta español del Porto de Portugal: "Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. ¡Momento duro para el fútbol! Mucho ánimo y fuerza".

Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City: "Conmovido y triste por la tragedia de @ChapecoenseReal. Mis condolencias y apoyo para el club, familias y amigos FuerzaChape".

Santi Cazorla, centrocampista español del Arsenal: "Impactado con las noticias que llegan desde Colombia, @ChapecoenseReal mi más sentido pésame y deseando que encuentren más supervivientes".

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid: "Mis condolencias a todos los familiares y afectados del @ChapecoenseReal. Mucho ánimo, FuerzaChapecoense".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...