Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El lanzador panameño Alberto Acosta firma por los Tigres de Aragua

Acosta es el pitcher número uno de la selección de Panamá, que trabaja como abridor, ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del mánager estadounidense Buddy Bailey.
Alberto Acosta, abridor de la selección de béisbol panameño. Alberto Acosta, abridor de la selección de béisbol panameño.
Alberto Acosta, abridor de la selección de béisbol panameño.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El lanzador panameño Alberto Acosta firmó este jueves con los Tigres de Aragua, según anunció el equipo de la Liga Profesional de Venezuela.

El pitcher derecho, que trabaja como abridor, ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del mánager estadounidense Buddy Bailey.

El nuevo jugador de los felinos estuvo en las ligas menores de los Yanquis de Nueva York, donde coincidió con jugadores que ahora son estelares en Grandes Ligas como Alfonzo Soriano y formó equipo con jugadores nacionales como Rosman García, Alberto Tovar y Jackson Melián.

Además de jugar en las menores con los mulos, también disputó torneos en Nicaragua, donde su mánager fue Roberto Kelly, así como en México y Colombia.

Acosta es el pitcher número uno de la selección de Panamá, con la que jugó el Mundial de Béisbol que se disputó este año en su país.

La llegada de Acosta a los Tigres tratará de solventar la irregular situación.

Los Tigres se encuentran en la segunda plaza con 25 triunfos y 21 derrotas, a dos juegos del primer lugar que ocupan los Tiburones de La Guaira, cuando faltan tres semanas para concluir la fase eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...