El paraguayo Benítez defiende al panameño Tejada por falta de gol en Toluca

El delantero paraguayo del Toluca, Édgar Benítez, defendió hoy a su compañero, el panameño Luis Tejada, de las críticas por la falta de goles en la Liga mexicana y aseguró que todo el equipo le va a ayudar a superar el bache.
Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa. Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa.
Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero paraguayo del Toluca, Édgar Benítez, defendió hoy a su compañero, el panameño Luis Tejada, de las críticas por la falta de goles en la Liga mexicana y aseguró que todo el equipo le va a ayudar a superar el bache.

"Cuando llegó (Tejada), empezó a marcar goles y ahora le está costando trabajo. La afición lo critica pero él sabe que tiene el respaldo de nosotros. Ya hablamos con él porque a veces uno se desespera cuando no llegan los goles, pero esto juntos lo vamos a sacar adelante".

Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa. "Cuando empiecen a llegar los goles, la gente lo va apoyar de vuelta", apostilló.

"La situación no es para alarmarse ni para volverse locos. El equipo tuvo cinco triunfos seguidos en el torneo pasado y ahora, con una derrota, todo el mundo se altera, pero es cuestión de paciencia aunque preocupa porque las cosas no están saliendo", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Caminar ayuda a pacientes ancianos a recuperarse

Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes.
Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Tomado de Internet

Nunca es tarde para ponerse en movimiento: una actividad física tan sencilla como caminar ayudó a los adultos mayores con alto ...

NOBEL DE LA PAZ Fallece el ex presidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres Shimon Peres
Shimon Peres AP

El ex presidente israelí Shimon Peres falleció la noche del martes al miércoles a la edad de 93 años tras sufrir un accidente ...

Videos SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte Vídeo
SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk reveló en Guadalajara, México, al oeste del país que tiene un ambicioso ...

Destacados