El paraguayo Benítez defiende al panameño Tejada por falta de gol en Toluca

El delantero paraguayo del Toluca, Édgar Benítez, defendió hoy a su compañero, el panameño Luis Tejada, de las críticas por la falta de goles en la Liga mexicana y aseguró que todo el equipo le va a ayudar a superar el bache.
Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero paraguayo del Toluca, Édgar Benítez, defendió hoy a su compañero, el panameño Luis Tejada, de las críticas por la falta de goles en la Liga mexicana y aseguró que todo el equipo le va a ayudar a superar el bache.

"Cuando llegó (Tejada), empezó a marcar goles y ahora le está costando trabajo. La afición lo critica pero él sabe que tiene el respaldo de nosotros. Ya hablamos con él porque a veces uno se desespera cuando no llegan los goles, pero esto juntos lo vamos a sacar adelante".

Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa. "Cuando empiecen a llegar los goles, la gente lo va apoyar de vuelta", apostilló.

"La situación no es para alarmarse ni para volverse locos. El equipo tuvo cinco triunfos seguidos en el torneo pasado y ahora, con una derrota, todo el mundo se altera, pero es cuestión de paciencia aunque preocupa porque las cosas no están saliendo", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código