El paraguayo Benítez defiende al panameño Tejada por falta de gol en Toluca

El delantero paraguayo del Toluca, Édgar Benítez, defendió hoy a su compañero, el panameño Luis Tejada, de las críticas por la falta de goles en la Liga mexicana y aseguró que todo el equipo le va a ayudar a superar el bache.
Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa. Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa.
Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa.

MÉXICO, México. (EFE).- El delantero paraguayo del Toluca, Édgar Benítez, defendió hoy a su compañero, el panameño Luis Tejada, de las críticas por la falta de goles en la Liga mexicana y aseguró que todo el equipo le va a ayudar a superar el bache.

"Cuando llegó (Tejada), empezó a marcar goles y ahora le está costando trabajo. La afición lo critica pero él sabe que tiene el respaldo de nosotros. Ya hablamos con él porque a veces uno se desespera cuando no llegan los goles, pero esto juntos lo vamos a sacar adelante".

Benítez consideró que la racha sin goles de el MatadorTejada, quien anotó seis veces en ocho partidos del Apertura 2012, no les preocupa. "Cuando empiecen a llegar los goles, la gente lo va apoyar de vuelta", apostilló.

"La situación no es para alarmarse ni para volverse locos. El equipo tuvo cinco triunfos seguidos en el torneo pasado y ahora, con una derrota, todo el mundo se altera, pero es cuestión de paciencia aunque preocupa porque las cosas no están saliendo", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME DEL PNUD Persiste exclusión social y laboral

La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. La investigación  se llevó a cabo  para conocer  los factores  biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad.
La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. LA PRENSA/Archivo

La pobreza y la falta de oportunidades limitan la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo del país. ...

CELEBRACIÓN Extraen agua de piscina Eileen Coparropa para los culecos

La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. La capacidad de la piscina Eileen Coparropa  es de  750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera.
La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. LA PRENSA/Luis García

Pese a que el Ministerio de Ambiente habilitó tres ríos en la provincia de Panamá para que los carros cisterna se abastecieran ...

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código