El paraguayo Santa Cruz reconoce interés del Cruzeiro

Santa Cruz ha admitido que esperaba haber marcado más goles, pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado "más continuidad en esta segunda etapa de la temporada".

SEVILLA, España (EFE). -El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha asegurado hoy que su "intención es la de no salir" del Real Betis español, donde está cedido hasta el 30 de junio por el Manchester City inglés, a pesar de que ha reconocido haber "escuchado algo del interés del Cruzeiro" brasileño. 

Sin embargo, el internacional guaraní ha declarado a los periodistas que se trataba de "algo fuera de contexto" puesto que tiene "un compromiso con el Betis" que piensa "cumplir" y se encuentra "muy centrado en lograr el objetivo". 

Santa Cruz cree que "por lo mostrado al comienzo", cuando el Betis ganó los cuatro primeros partidos de Liga, el equipo "podía estar mejor clasificado, pero con lo ofrecido se podría estar también peor. Al final, estás en el lugar que te mereces". 

"El comienzo de temporada fue prometedor, luego sufrimos un poco. Perdimos puntos sin merecerlo. El balance es de altibajos pero prometedor. En la segunda vuelta tenemos que tomar conciencia de lo que nos sucedió. En casa no podemos dejar escapar más puntos", ha añadido el futbolista. 

Santa Cruz ha admitido que "esperaba haber marcado más goles", pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado "más continuidad en esta segunda etapa de la temporada" puesto que "más goles se traducirán en más puntos para el Betis".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...