El paraguayo Santa Cruz reconoce interés del Cruzeiro

Santa Cruz ha admitido que esperaba haber marcado más goles, pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado "más continuidad en esta segunda etapa de la temporada".

SEVILLA, España (EFE). -El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha asegurado hoy que su "intención es la de no salir" del Real Betis español, donde está cedido hasta el 30 de junio por el Manchester City inglés, a pesar de que ha reconocido haber "escuchado algo del interés del Cruzeiro" brasileño. 

Sin embargo, el internacional guaraní ha declarado a los periodistas que se trataba de "algo fuera de contexto" puesto que tiene "un compromiso con el Betis" que piensa "cumplir" y se encuentra "muy centrado en lograr el objetivo". 

Santa Cruz cree que "por lo mostrado al comienzo", cuando el Betis ganó los cuatro primeros partidos de Liga, el equipo "podía estar mejor clasificado, pero con lo ofrecido se podría estar también peor. Al final, estás en el lugar que te mereces". 

"El comienzo de temporada fue prometedor, luego sufrimos un poco. Perdimos puntos sin merecerlo. El balance es de altibajos pero prometedor. En la segunda vuelta tenemos que tomar conciencia de lo que nos sucedió. En casa no podemos dejar escapar más puntos", ha añadido el futbolista. 

Santa Cruz ha admitido que "esperaba haber marcado más goles", pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado "más continuidad en esta segunda etapa de la temporada" puesto que "más goles se traducirán en más puntos para el Betis".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...