El paraguayo Santa Cruz reconoce interés del Cruzeiro

Santa Cruz ha admitido que esperaba haber marcado más goles, pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado "más continuidad en esta segunda etapa de la temporada".

SEVILLA, España (EFE). -El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha asegurado hoy que su "intención es la de no salir" del Real Betis español, donde está cedido hasta el 30 de junio por el Manchester City inglés, a pesar de que ha reconocido haber "escuchado algo del interés del Cruzeiro" brasileño. 

Sin embargo, el internacional guaraní ha declarado a los periodistas que se trataba de "algo fuera de contexto" puesto que tiene "un compromiso con el Betis" que piensa "cumplir" y se encuentra "muy centrado en lograr el objetivo". 

Santa Cruz cree que "por lo mostrado al comienzo", cuando el Betis ganó los cuatro primeros partidos de Liga, el equipo "podía estar mejor clasificado, pero con lo ofrecido se podría estar también peor. Al final, estás en el lugar que te mereces". 

"El comienzo de temporada fue prometedor, luego sufrimos un poco. Perdimos puntos sin merecerlo. El balance es de altibajos pero prometedor. En la segunda vuelta tenemos que tomar conciencia de lo que nos sucedió. En casa no podemos dejar escapar más puntos", ha añadido el futbolista. 

Santa Cruz ha admitido que "esperaba haber marcado más goles", pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado "más continuidad en esta segunda etapa de la temporada" puesto que "más goles se traducirán en más puntos para el Betis".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...