'Estamos a un paso de hacer historia', se ilusiona Heynckes

Jupp Heynckes destacó el gran ambiente que se vive en la ciudad en los días previos a la final y deseó poder dar una alegría a una hinchada que lleva once años esperando un nuevo título continental.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, se mostró este viernes especialmente ilusionado con la posibilidad de conquistar el sábado la Liga de Campeones, frente al Chelsea inglés en la capital bávara, una circunstancia que considera muy especial. 

"Estamos a un paso de hacer historia, es un momento muy importante para el club y para todos nosotros", afirmó el veterano técnico alemán, de 67 años, ante la posibilidad de lograr el quinto título europeo del equipo y el primero de ellos en casa. 

"Jugar la final en Múnich es algo increíble. Hemos merecido llegar hasta aquí y espero que ahora, todos juntos, podamos hacer un gran partido ante el Chelsea y conseguir el trofeo. Sería maravilloso", afirmó. 

Heynckes destacó el gran ambiente que se vive en la ciudad en los días previos a la final y deseó poder dar una alegría a una hinchada que lleva once años esperando un nuevo título continental. 

"Tenemos la oportunidad, después de once años y en nuestro propio estadio, de ganar la Champions League", afirmó, recordando que el último título europeo del club llegó en 2001, pero que hay otros grandes, como el Real Madrid, que en el pasado estuvieron esperando mucho tiempo entre un título y otro, hasta más de tres décadas. 

"Si ganamos estoy considerando la posibilidad de conducir el autobús del equipo por la ciudad para ver las banderas y la alegría de los aficionados", llegó a bromear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...