La prensa de Costa Rica dice que la selección se ve mal y deja muchas dudas

El diario La Nación señaló que en "un mal juego" Costa Rica "cayó y quedó en medio de muchas dudas" y añadió que "perder nunca es bueno, menos cuando las dudas quedan sembradas a una semana del estreno" en la eliminatoria, en casa ante El S

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- La prensa deportiva de Costa Rica criticó hoy el desempeño de la selección local en la derrota del viernes 1-0 ante Guatemala en un partido amistoso, al afirmar que el equipo se ve mal y deja muchas dudas a una semana de comenzar la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

El diario La Nación señaló que en "un mal juego" Costa Rica "cayó y quedó en medio de muchas dudas" y añadió que "perder nunca es bueno, menos cuando las dudas quedan sembradas a una semana del estreno" en la eliminatoria, en casa ante El Salvador, el próximo viernes.

"Una selección que constantemente perdió la pelota en el medio campo, con una zaga expuesta a errores infantiles y escaso juego de conjunto para llegar a la meta rival, esa fue la preocupante imagen que dejó anoche la tricolor en su derrota ante Guatemala", indicó el diario el rotativo en su crónica del partido.

Por su lado, el Diario Extra tituló "Preparados para sufrir" y aseguró que ayer Costa Rica "jugó mal" y se "cargó de dudas" a pocos días de enfrentarse a El Salvador. "Amigo aficionado, vacúnese contra el sufrimiento porque el camino hacia el Mundial del 2014 será todo un parto. Nadie dijo que sería fácil pero viendo como juega la selección el camino tendrá muchas curvas", aseguró ese diario.

El próximo viernes doce selecciones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) iniciarán la disputa, en tres grupos, de los seis boletos al hexagonal final que otorgará tres cupos a Brasil 2014 y una repesca ante un rival de Oceanía.

El Grupo A lo integran Estados Unidos, Guatemala, Jamaica y Antigua y Barbuda; en el B se ubican México, Costa Rica, El Salvador y Guyana, mientras en el C figuran Honduras, Panamá, Canadá y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...