La presencia de Barry Bonds aún se siente en San Francisco

8:59 p.m. - SAN FRANCISCO, EU. (AP). -Afuera del estadio hay estatuas de Willie Mays y Orlando Cepeda. La laguna atrás del jardín derecho lleva el apellido McCovey.

Pero el sitio sigue dominado por la presencia de Barry Bonds.

Dejó de serlo en el vestuario de los Gigantes, donde el sofá reclinable de cuero en el que solía sentarse para mirar su inmenso televisor ya no está.

Tim Lincecum ocupa ese rincón y tiene espacio de sobra en donde antes estaba el enorme ego del toletero con más jonrones y el más cuestionado en la historia.

Y quizás tampoco sobre la cerca del jardín derecho, donde aún hay gente que sigue remando sus kayaks ante la mera posibilidad de que una pelota podrá salpicar en el agua, lo cual no es frecuente al considerar que el equipo ahora tiene un grupo de peloteros que no batean muchos jonrones como lo hacía Bonds.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...