Béisbol de las Grandes Ligas

Se reduce la tropa istmeña en la pretemporada

Temas:

Allen Córdoba trabaja para ganarse un puesto con los Padres. Allen Córdoba trabaja para ganarse un puesto con los Padres.
Allen Córdoba trabaja para ganarse un puesto con los Padres. AP

A medida que se acerca el arranque de temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, los equipos empiezan a reducir sus nóminas y varios panameños fueron enviados a ligas menores.

La tropa panameña arrancó el 'spring training' con 13 peloteros, varios de ellos prospectos para futuras campañas y otros que buscan su consolidación en el llamado mejor béisbol del mundo.

El más reciente en ser cambiado de campo de entrenamiento fue el relevista Enrique Burgos, luego que los Diamondbacks de Arizona anunciaron este viernes que el diestro fue enviado al Reno Aces de la categoría Triple A.

En los partidos de exhibición Burgos trabajó seis entradas y su promedio de carreras limpias fue de 9.00.

Hace un par de días, el jueves, los Bravos de Atlanta también colocaron en la Triple A al jugador de cuadro Johan Camargo, quien pasó a las filas del Gwinnett Braves.

El campo corto y también defensor de la tercera base   bateó para .250 en la pretemporada de las Mayores.

Por otra parte, en días pasados los Cardenales de San Luis asignaron al campo corto Edmundo Sosa a la Clase A fuerte y empezará 2017 vistiendo el uniforme del Palm Beach Cardinals, que juega en Florida.

Javier Guerra, torpedero en la organización de los Padres, arrancará en el Doble A con el San Antonio Missions.

Otros que fueron enviados al campo de entrenamiento de ligas menores fueron los lanzadores Paolo Espino (Cerveceros), Ariel Jurado (Rangers) y el receptor Rodrigo Vigil (Marlins).

Hasta el momento se mantienen peleando por un puesto el lanzador Severino González con los Marlins de Miami, el jugador de cuadro Rubén Tejada con los Yankees de Nueva York y el también infielderAllen Córdoba con los Padres de San Diego.

Los que tienes contratos seguro para la temporada son el receptor Carlos Ruiz con los Marineros de Seattle, el lanzador Randall Delgado con los Diamondbacks y el receptor, ahora convertido a relevista, Christian Bethancourt con los Padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...