La selección de El Salvador viaja a Islas Caimán para partido eliminatorio

Los salvadoreños vencieron con dificultades a los dominicanos el viernes por 3-2, y ese mismo dÍa Islas Caimán cayó como visitante por 1-0 ante Surinam.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La selección de fútbol de El Salvador viajó hoy a las Islas Caimán, donde el próximo martes jugará ante el equipo caribeño en la continuación de la segunda fase eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

Los salvadoreños, dirigidos por el entrenador uruguayo Rubén Israel, partieron en un vuelo comercial hacia Miami (EU), de donde se trasladarán a las Islas Caimán, informaron fuentes deportivas.

El defensa Steve Purdy no viajó hoy con el resto del grupo porque extravió su pasaporte estadounidense, pero lo hará posteriormente con su documento salvadoreño, pues tiene ambas nacionalidades. Otros dos jugadores salvadoreños, el centrocampista Osael Romero y el delantero Rodolfo Zelaya, viajaron desde ayer vía Cuba porque no tienen visado de los Estados Unidos.

Purdy, Zelaya y el volante Arturo lvarez son los únicos convocados que juegan en el extranjero, en el Real Salt Lake (EU), el Alania (Rusia) y el también estadounidense Portland Timbers, respectivamente.

El Salvador encabeza el grupo A de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con tres puntos, igual que Surinam, al que superan por su mayor goleo, mientras que las Islas Caimán y la República Dominicana son últimos, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...