AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

La selección de El Salvador viaja a Islas Caimán para partido eliminatorio

Los salvadoreños vencieron con dificultades a los dominicanos el viernes por 3-2, y ese mismo dÍa Islas Caimán cayó como visitante por 1-0 ante Surinam.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La selección de fútbol de El Salvador viajó hoy a las Islas Caimán, donde el próximo martes jugará ante el equipo caribeño en la continuación de la segunda fase eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

Los salvadoreños, dirigidos por el entrenador uruguayo Rubén Israel, partieron en un vuelo comercial hacia Miami (EU), de donde se trasladarán a las Islas Caimán, informaron fuentes deportivas.

El defensa Steve Purdy no viajó hoy con el resto del grupo porque extravió su pasaporte estadounidense, pero lo hará posteriormente con su documento salvadoreño, pues tiene ambas nacionalidades. Otros dos jugadores salvadoreños, el centrocampista Osael Romero y el delantero Rodolfo Zelaya, viajaron desde ayer vía Cuba porque no tienen visado de los Estados Unidos.

Purdy, Zelaya y el volante Arturo lvarez son los únicos convocados que juegan en el extranjero, en el Real Salt Lake (EU), el Alania (Rusia) y el también estadounidense Portland Timbers, respectivamente.

El Salvador encabeza el grupo A de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con tres puntos, igual que Surinam, al que superan por su mayor goleo, mientras que las Islas Caimán y la República Dominicana son últimos, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...