La selección argentina se entrenó a la espera de Lionel Messi

Messi, que llegó el domingo por la noche en vuelo privado a Buenos Aires, se trasladó a su Rosario natal y este martes se sumará a sus compañeros para preparar el enfrentamiento en Buenos Aires correspondiente a la quinta jornada de las eli
Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera. Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera.
Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera.

BUENOS AIRES, Argentina.EFE.- El seleccionado argentino cumplió en la mañana de hoy un nuevo entrenamiento con vistas al partido del 2 de junio contra el de Ecuador y mientras espera completar mañana su plantilla con la incorporación de su máxima estrella: Lionel Messi.

El jugador del Barcelona, que llegó el domingo por la noche en vuelo privado a Buenos Aires, se trasladó directamente a su Rosario natal y este martes se sumará a sus compañeros para preparar el enfrentamiento en Buenos Aires correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Además de Lionel Messi, para la práctica de este martes se completará la plantilla con Javier Mascherano, el guardameta Mariano Andújar y el defensor Leandro Desábato.

El extremo Ángel Di María, que mejora de un traumatismo en el empeine del pie derecho, junto con Matías Rodríguez, Clemente Rodríguez y Rodrigo Braña efectuaron trabajos diferenciados.

El volante Rodrigo Braña, también de Estudiantes de La Plata, será evaluado en las próximas horas de una contractura en el gemelo derecho, que lo marginó del encuentro que hoy disputará su equipo ante Arsenal.

Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Ángel Di María, José Sosa, Gonzalo Higuaín y Sergio Ag ero ya estuvieron entrenando desde la semana pasada en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...