La selección argentina se entrenó a la espera de Lionel Messi

Messi, que llegó el domingo por la noche en vuelo privado a Buenos Aires, se trasladó a su Rosario natal y este martes se sumará a sus compañeros para preparar el enfrentamiento en Buenos Aires correspondiente a la quinta jornada de las eli
Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera. Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera.
Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera.

BUENOS AIRES, Argentina.EFE.- El seleccionado argentino cumplió en la mañana de hoy un nuevo entrenamiento con vistas al partido del 2 de junio contra el de Ecuador y mientras espera completar mañana su plantilla con la incorporación de su máxima estrella: Lionel Messi.

El jugador del Barcelona, que llegó el domingo por la noche en vuelo privado a Buenos Aires, se trasladó directamente a su Rosario natal y este martes se sumará a sus compañeros para preparar el enfrentamiento en Buenos Aires correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Además de Lionel Messi, para la práctica de este martes se completará la plantilla con Javier Mascherano, el guardameta Mariano Andújar y el defensor Leandro Desábato.

El extremo Ángel Di María, que mejora de un traumatismo en el empeine del pie derecho, junto con Matías Rodríguez, Clemente Rodríguez y Rodrigo Braña efectuaron trabajos diferenciados.

El volante Rodrigo Braña, también de Estudiantes de La Plata, será evaluado en las próximas horas de una contractura en el gemelo derecho, que lo marginó del encuentro que hoy disputará su equipo ante Arsenal.

Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Ángel Di María, José Sosa, Gonzalo Higuaín y Sergio Ag ero ya estuvieron entrenando desde la semana pasada en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...