Triunfo de visitante

El trío Neymar-Mbappé-Cavani lidera goleada del PSG

Temas:

El brasileño Neymar (Cen.) celebra con sus compañeros Kylian Mbappe (Izq.) y Edinson Cavani uno de los goles del PSG. El brasileño Neymar (Cen.) celebra con sus compañeros Kylian Mbappe (Izq.) y Edinson Cavani uno de los goles del PSG.
El brasileño Neymar (Cen.) celebra con sus compañeros Kylian Mbappe (Izq.) y Edinson Cavani uno de los goles del PSG. AFP

El París Saint-Germain venció 5-0 al Celtic, este martes en Glasgow, en un partido en el que el trío formado por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani se estrenó en la Champions por todo lo alto, inscribiendo los dos primeros un gol y el uruguayo un triplete.

A los tantos de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penalti, 85) se unió el gol en propia puerta del sueco Mikael Lustig (83).

Neymar estrenó su cuenta europea con el PSG en menos de 20 minutos. En una rápida transición Adrien Rabiot condujo el balón y encontró al espacio al brasileño, que con serenidad recibió en la izquierda, se fue al centro y batió al arquero local Craig Gordon.

"Estoy muy contento, fue un partido muy bonito y fue muy importante ganar. Jugar con grandes futbolistas es siempre un placer. Mbappé es uno de ellos, tiene un gran margen de progresión", dijo Neymar, el líder del PSG que aspira a conquistar la Champions.

En el otro partido del grupo B, Bayern Múnich superó 3-0 al  3-0 al Anderlecht. Los goles fueron anotados por Lewandowski (12 de penalti), Thiago Alcantara (65), Kimmich (90).

Thiago Alcantara (Izq.) marcó un de los tantos de la victoria del Bayern. Expandir Imagen
Thiago Alcantara (Izq.) marcó un de los tantos de la victoria del Bayern. AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...