El uruguayo ‘el cebolla’ Cristian Rodríguez apartado del plantel del Oporto

Unos supuestos conflictos de Rodríguez con el vestuario -especialmente con uno de los capitanes, Joao Moutinho- fueron apuntados hoy por los medios locales como "la gota que colmó el vaso".

LISBOA, Portugal. EFE.- El internacional uruguayo "el cebolla" Cristian Rodríguez fue apartado del plantel del Oporto para tratar sobre su futuro, confirmó ho el entrenador, Vítor Pereira, quien no aclaró si esta decisión se debe a problemas disciplinarios, como especula la prensa lusa.

Unos supuestos conflictos de Rodríguez con el vestuario -especialmente con uno de los capitanes, Joao Moutinho- fueron apuntados hoy por los medios locales como "la gota que colmó el vaso".

"Es especulación vuestra. Pueden especular como quieran", dijo escuetamente a las preguntas de los periodistas Pereira.

En declaraciones a la web portuguesa "Maisfutebol", la madre de Rodríguez, Viviana Barrotti, aseguró que su hijo está "muy triste", porque "no le dejan entrenar".

"Él ya no puede hacer nada más. El entrenador le cerró las puertas del club. Un club que él adora y por el cual da la vida siempre que juega", añadió.

Según la prensa, el internacional uruguayo, de 26 años, podría recalar en el fútbol brasileño o volver a su país natal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...